EN TEXAS

EN TEXAS

Mueren seis inmigrantes en una persecución policial tras estrellarse la furgoneta en la que huían

Otras cinco personas que también viajaban en el vehículo resultaron heridas en el siniestro en el que la furgoneta chocó contra una zanja de drenaje al salirse de la carretera.

Antena 3 Noticias
  Texas | 06/06/2019

Una persecución policial en Texas acaba en tragedia, seis inmigrantes salvadoreños que huían de las autoridades han fallecido y cinco han resultado heridos al estrellarse la furgoneta en la que se desplazaban.

El vehículo se salió de la carretera y terminó estrellándose a gran velocidad con una zanja de drenaje. Sin embargo, la policía había detenido la persecución a causa de la fuerte lluvia y el mal estado del asfalto.

El siniestro pudo conocerse gracias a dos de los inmigrantes heridos que viajaban en la furgoneta, se los encontraron desorientados poco después del accidente e informaron de lo sucedido.

También te puede interesar....

Peligrosa persecución policial a una autocaravana robada que chocó contra varios vehículos durante su huida

Un guardia civil muere en un accidente durante una persecución a un vehículo de matrícula francesa en Cádiz que se había dado a la fuga

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.