Sorteo Extraordinario de Navidad

Terminaciones de El Gordo, el segundo y el tercer premio de la Lotería de Navidad 2021

Nunca hay que olvidar que, si disponemos de un décimo con las últimas dos cifras del Gordo, segundo o tercer premio también recibimos premio de la Lotería de Navidad.

En resumen
Comprobar Lotería de Navidad 2021: Terminaciones de El Gordo, el segundo y el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad

Antena 3 Noticias Comprobar Lotería de Navidad 2021: Terminaciones de El Gordo, el segundo y el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad

Publicidad

antena3noticias.com » Loterías

El Gordo de Navidad de este sorteo de Loterías y Apuestas del Estado es el número 86.148 y no ha sido nada madrugador, ya que ha salido en torno a las doce del mediodía. El Segundo Premio de la Lotería de Navidad 2021 es el número 72.119 y el Tercer Premio el número 19.517. Te recordamos que a través de nuestro Comprobador de Lotería de la página web de Antena 3 Noticias que encontrarás más abajo, puedes saber qué números han sido premiados.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte 2.408 millones de euros en premios. Los principales premios de la Lotería de Navidad son el Gordo, el segundo premio, el tercer premio, los dos cuartos premios y los ocho quintos premios.

Aunque no solo existen estos premios de la Lotería de Navidad, también encontramos otros premios 'menores' que repartirán una cantidad de dinero inferior, pero seguro vienen muy bien a los afortunados. Estos premios son las aproximaciones, terminaciones, centenas, pedrea y reintegro.

Terminaciones del Gordo de Navidad

Los participantes de la Lotería de Navidad 2021 que tengan una las dos últimas cifras del Gordo de Navidad, que es el número 86.148, en sus décimos reciben 6 euros por cada euro apostado, es decir, 120 euros al décimo. Una cantidad pequeña comparándola con el resto de premios, pero que tampoco está mal.

Terminaciones del segundo premio

Las terminaciones del segundo premio del Sorteo de Navidad reciben 100 euros al décimo. Cada boleto con las últimas dos cifras del segundo premio que son el '1' y el '9' tiene un premio de 5 euros por cada euro apostado.

Terminaciones del tercer premio

Toda persona que disponga de un número que contenga las últimas dos cifras del tercer premio de la Lotería de Navidad, que es el 19.517, se lleva 100 euros por décimo.

¿Dónde ha caído el Gordo de Navidad?

El número 86.148 es el correspondiente al Gordo de Navidad y se ha vendido en la Estación de Atocha de Madrid, en Santoña, Las Palmas de Gran Canaria y Ayamonte.

El Segundo Premio que es el número 72.119 ha sido uno de los más madrugadores y se ha vendido en la Administración número 3 de Basauri.

Por su parte, el Tercer Premio de la Lotería de Navidad ha sido para el número 19.517. Este número se ha vendido en Calella, Badajoz, Almería, Granollers y Valencia.

Los premios más madrugadores

Los premios que han salido más temprano en esta mañana del 22 de diciembre han sido dos Quitos Premios. El primero, que salía a la media hora de que el sorteo empezara en el Teatro Real de Madrid, se corresponde con el número 92052. El Segundo Quinto Premio ha sido el del número 70.316 y el Tercer Quinto Premio ha sido el número 26.711.

Ha sido una mañana cargada de ilusión y felicidad, sobre todo, para los afortunados que se han llevado algún premio.

Publicidad