ONCE

Sorteo ONCE: Comprobar número del Cupón Diario especial de San Juan, en directo

Sigue el sorteo de la ONCE del Cupón Diario Especial por San Juan 2021 en directo hoy 24 de junio y comprueba el resultado del sorteo.

Sorteo ONCE: Comprobar número del Cupón Diario especial de San Juan, en directo

Sorteo ONCE: Comprobar número del Cupón Diario especial de San Juan, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Comprobar ONCE: Consulta el resultado del sorteo del Cupón Diario de San Juan de 2021

¡Ya ha terminado la retransmisión en directo del Sorteo del Cupón Diario de la ONCE por el día de San Juan! El primer premio dotado de 35.000 euros se corresponde con el número 93810 y la serie 040. Puedes comprobar si tienes un cupón premiado en esta misma página y el resto de premios del sorteo. Además, te recordamos que cada semana puedes consultar los sorteos de SuperOnce, Cuponazo XXL, EuroJackpot, Cupón Diario y Mi Día de la ONCE. ¡Muchas gracias por seguir este minuto a minuto de la ONCE y hasta el próximo sorteo!

93810 con la serie 040, el número ganador del Cupón Diario de San Juan de 2021

Recordamos a todos los participantes que el número agraciado del Cupón Especial de San Juan de la ONCE ha sido el 93810 y la serie 040, dotado de 35.000 euros al cupón. Además, las 375 tarjetas regalo de 50 euros canjeables en tiendas como Mango, Adidas, El Corte Inglés o Amazon ya tienen dueño por el sorteo de hoy.

Cuánto dinero retiene Hacienda por el Cupón Especial de San Juan de la ONCE 2021

Todos los ganadores de los premios superiores a la cantidad de 40.000 euros deberán declarar a la Agencia Tributaria el 20% del total. En el caso del Cupón Especial de San Juan de la ONCE, como ningún premio supera dicha cantidad, los ganadores del sorteo de hoy jueves 24 de junio se llevarán la cantidad íntegra del cupón.

Plazos para cobrar el premio del Cupón Diario y dónde reclamar el cupón premiado de la ONCE

Recordamos a todos los participantes que el cupón premiado del Sorteo del Cupón Diario especial de San Juan de la ONCE 2021 tiene un plazo de cobro de 30 días naturalesa partir del día siguiente de la celebración del sorteo. Además, para poder cobrar el premio del Extra de San Juan puedes reclamar el cobro en cualquier punto de venta autorizado o en la sucursal bancaria más cercana en el caso de que la cantidad supere los 600 euros presentando el cupón o un resguardo de compra junto con tu DNI.

Así puedes saber si eres uno de los ganadores de las tarjetas regalo del SorteoEspecial de San Juan del Cupón Diario de la ONCE de hoy

Cada cupón del Sorteo Especial de San Juan de la ONCE de 2021 tiene asignado un código con el que puedes ganar una de las 375 tarjetas regalo de Edenred. Por lo tanto, como ya ha terminado el sorteo, sabrás si tienes uno de estos premios valorados en 50 euros y canjeables en variedad de tiendas.

ONCE: Listado de premios del Sorteo del Extra de San Juan

Tras conocer los resultado del sorteo de hoy jueves 24 de junio, a continuación te dejamos un listado con todos los resultados del Extra de San Juan de la ONCE para que puedas comprobar si tienes un cupón premiado:

- 93810 de la serie040, primer premio del Sorteo del Extra de San Juan de la ONCE 2021

- 93810, premio de 500 euros en el Sorteo del Extra de San Juan de la ONCE

- 3810, premio de 200 euros en el sorteo de la ONCE por el Extra de San Juan

- 810, premio de 20 euros por el Sorteo del Extra de San Juan de la ONCE

- 10, premio de 6 euros del Sorteo del Extra de San Juan de la ONCE 2021

- 0, premio de 1,50 euros a la última cifra en el Sorteo del Extra de San Juan de la ONCE

- 9, premio de 1,50 euros a la primera cifra en el sorteo de la ONCE por el Extra de San Juan

NÚMERO PREMIADO DEL SORTEO DE LA ONCE DEL CUPÓN DIARIO ESPECIAL DE SAN JUAN

¡Ya ha salido el primer premio! Dotado de 35.000 euros al cupón en el Sorteo del Cupón Diario de la ONCE Especial de San Juan de la ONCE, el número ganador es el 93810 con la serie 040.

ONCE: Comprueba tu número del Cupón Diario de San Juan y consulta el resultado del sorteo de hoy en directo

¡Comienza el Sorteo del Cupón Especial de San Juan de la ONCE! Puedes seguir la retransmisión en directo del sorteo de la ONCE y comprobar si tienes un cupón premiado tras conocer los resultados de hoy por la fiesta de San Juan.

Cómo cobrar el premio del cupón Diario especial de San Juan de la ONCE

Para poder cobrar el cupón premiado del Sorteo del Cupón Diario de la ONCE por San Juan de hoy jueves 24 de junio puedes hacerlo de dos formas diferentes. La primera se aplica en el caso de que el premio sea igual o inferior a 600 euros, por lo que puedes cobrar el cupón del Extra de San Juan en cualquier punto de venta autorizado. La segunda forma de cobro de premios de la ONCE se aplica en el caso de superar los 600 euros. De esta forma, tendrás que acudir a cualquier sucursal bancaria autorizada para el cobro de premios presentando el cupón de la ONCE o un resguardo de compra además del DNI del titular.

ONCE: El Sorteo del Cupón Especial de San Juan ofrece 1.044.835 premios más

Además de los 55 primeros premios y los 110 premios de 500 euros cada uno, el Sorteo de San Juan del Cupón Diario de la ONCE pone en juego 495 premios de 200 euros a las cuatro últimas cifras, otros 4.950 premios de 20 euros a las tres últimas cifras, 49.500 premios más de 6 euros a las dos últimas cifras, 495.000 premios de 1,50 euros a la última cifra y otros 494.890 premios más de 1,50 euros a la primera cifra por el sorteo de hoy jueves 24 de junio.

Cierra la venta de cupones del Sorteo de San Juan del Cupón Diario de la ONCE 2021

¡Termina la venta de cupones del Extra de San Juan de la ONCE! Tan solo queda esperar a que empiece el sorteo de hoy jueves 24 de junio para conocer a los ganadores de los distintos premios además de las 375 tarjetas regalo valoradas en 50 euros.

Así puedes participar en el Cupón Diario Especial de San Juan de la ONCE

Para poder participar en el Sorteo Especial de San Juan en el Cupón Diario de la ONCE de 2021 de hoy tan solo es necesario seleccionar un número compuesto de 5 cifras a elegir entre el 00000 y el 99999. Una vez hecha la selección, tienes que abonar la cantidad de 1,50 euros por el cupón del Extra de San Juan y, si quieres, 0,50 euros más para participar en La Paga.

ONCE: Probabilidades de ganar el primer premio del Cupón Especial de San Juan de hoy jueves 24 de junio

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) emite 55 series de 100.000 números cada una, por lo que las probabilidades de hacerte con uno de los 55 premios de 35.000 euros cada uno al cupón se reducen a 1 entre 100.000. Asimismo, las probabilidades de ganar uno de los 110 premios de 500 euros son de 1 entre 50.000.

El Sorteo Especial de San Juan de la ONCE de 2021 de hoy también pone en juego La Paga

El Cupón Diario Especial de San Juan de la ONCE, al tratarse de un cupón extra del sorteo del Cupón Diario, también ofrece la posibilidad de ganar La Paga abonando 0,50 euros más por el precio del cupón. Si eres uno de los afortunados, podrás embolsarte la cantidad de 3.000 euros al mes durante 25 años.

La ONCE ofrece 375 tarjetas regalo por el Sorteo de San Juan del Cupón Diario de hoy jueves 24 de junio

Con motivo de la celebración de la noche mágica de la fiesta de San Juan, la ONCE ofrece junto con los demás premios del Cupón Diario un total de 375 tarjetas regalo de Edenred valoradas en 50 euros y canjeables en tiendas como Adidas, Amazon, El Corte Inglés, Mango y muchas más. Por lo que no puedes perder de vista tu cupón extra de hoy, ya que podrías ser el ganador de una de estas tarjetas regalo.

PRIMER PREMIO: 35.000 euros al cupón por el Sorteo del Cupón Diario Especial de San Juan de la ONCE 2021

En este Sorteo del Cupón Diario especial de San Juan de la ONCE la organización emite 55 premios de 35.000 euros al cupón cada uno por la extracción de 5 cifras, siguiendo la misma mecánica del Cupón Diario de la ONCE que se celebra de lunes a jueves.

Sorteo ONCE: Premios del Sorteo del Cupón Diario de San Juan de hoy

La ONCE emite por el sorteo especial de San Juan en su Cupón Diario 55 premios de 35.000 euros cada uno a las cinco cifras, 55 premios de 500 euros para el número anterior del cupón ganador y otros 55 premios más de 500 euros para el número posterior. Además, también está en juego La Paga de este cupón extra, con un premio de 3.000 euros mensuales durante 25 años.

ONCE: Horario del Sorteo del Cupón Diario de San Juan de hoy jueves 24 de junio

El Sorteo del Cupón Especial de San Juan de la ONCE empieza a partir de las 21:25 horas (horario peninsular) desde Madrid, momento en que comenzarán a girar los bombos para la extracción de los números ganadores del sorteo de hoy. A partir de esa hora, podrás consultar los resultados de la ONCE en esta misma página web de Antena 3 Noticias.

Comprueba tu Cupón Diario de la ONCE y sigue en directo el sorteo del Extra de San Juan 2021

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del Sorteo del Cupón Especial de San Juan de la ONCE! Este jueves 24 de junio puedes ganar 55 premios de 35.000 euros cada uno, optar a La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años y 375 tarjetas regalo de Edenred valoradas en 50 euros para celebrar la fiesta de San Juan. ¡Mucha suerte!