Lotería de Navidad 2021

Sorteo Lotería de Navidad 2021: ¿Cuánto dinero puedo cobrar en una administración?

El Sorteo de la Lotería de Navidad ya ha llegado y durante esta mañana del 22 de diciembre surgen muchas dudas entre los premiados. Una de ellas, la de la cantidad de dinero que se puede cobrar en una Administración de Lotería. A continuación, la resolvemos.

Lotería de Navidad 2020: Los nervios de los niños de San Ildefonso hacen que titubeen al decir los números de los décimos

Lotería de Navidad 2020: Los nervios de los niños de San Ildefonso hacen que titubeen al decir los números de los décimos Lotería de Navidad 2020: Los nervios de los niños de San Idelfonso hacen que titubeen al decir los números de los décimos

Publicidad

Los niños de San Ildefonso han sido los encargados, como cada 22 de diciembre, de repartir felicidad a aquellos a los que el azar ha premiado. El Teatro Real de Madrid es el lugar en el que se ha celebrado el esperado sorteo de la Lotería de Navidad ante las miradas de todos los que no se lo han querido perder y han acudido hasta el centro de Madrid para ser testigos de esta jornada.

El Gordo de Navidad es el premio más esperado cada año porque reparte 400.000 euros al décimo premiado, aunque también hay otros premios con los que es posible llevarse un pellizquito a casa, como el Segundo Premio de 125.000 al décimo premiado o el Tercer Premio de 50.000 euros por décimo premiado. Ahora bien, ¿Cuánto dinero se puede cobrar en una Administración de Lotería?

El dinero que se puede cobrar en una administración

Hay que tener en cuenta que no todos los premios que emite el sorteo de la Lotería de Navidad se pueden cobrar en una Administración de Lotería. Los premios que superen los 2.000 euros deberán cobrarse en entidades bancarias. Sin embargo, los premios del sorteo de navidad que no lleguen a esa cantidad de 2.000 euros solo se pueden cobrar en las administraciones.

¿Qué se necesita para cobrar un premio?

Lo necesario para cobrar un premioen el caso de que tu número de la Lotería de Navidad haya resultado afortunado es presentar tu DNI junto al décimo premiado. Otra pregunta muy común es qué sucede si el décimo está roto o dañado. En ese caso, hay que enviar un documento a la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado que decidirá lo que ocurre con el décimo y su premio.

Si quieres comprobar si tu décimo ha resultado premiado, tan solo tienes que acceder al Comprobador de Lotería de Navidad de Antena 3 Noticias.

Publicidad