Lotería de Navidad 2019: Segundo premio del Sorteo de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

¿Cuánto te puede tocar en el segundo premio de la Lotería de Navidad 2019?

La Lotería de Navidad 2019 repartirá el domingo 22 de diciembre una lluvia de millones. Pero además del ansiado Gordo de Navidad, también hay otros premios que pueden dar un importante empujón económico.

La Lotería de Navidad 2019 es uno de los sorteos más esperados del año por la cantidad de premios que reparte. "Si sueñas, loterías" es el eslogan por el que ha apostado Loterías y Apuestas del Estado durante los últimos años para convencer a millones de españoles de participar en el ya más que tradicional Sorteo Extraordinario de Navidad. Sin embargo, muchos de los que juegan, no necesitan convencerse, ya que están, de antemano, dispuestos a soñar con que les toque el Gordo de la Lotería de Navidad y pasarse unos cuantos años sin trabajar.

Los cuatro millones de euros al billete, o lo que es lo mismo, los 400.000 euros por décimo de la Lotería de Navidad apostado que puedes ganar si te toca el primer premio del sorteo de Navidad, son el gran objetivo a alcanzar por todos aquellos que compran participaciones de esta lotería, sin embargo, además del 'Gordo' hay otros premios muy importantes que pueden ayudar a mejorar, y mucho, la economía familiar.

El Segundo Premio de la Lotería de Navidad es también uno de los más ansiados de la jornada, y no es para menos. El número premiado que coincida con la bola del millón doscientos 50.000 euros, otorgará a cada décimo 125.000 euros, lo que se traduce, después de la retención de impuestos (que se hará de manera automática en la entidad bancaria), en un premio final de 104.000 euros.

Publicidad