Lotería del Niño

¿Qué premios tienen reintegro en la Lotería del Niño 2024?

Al igual que en el Sorteo Extraordinario de Navidad, la Lotería del Niño reparte reintegros. Y aquí podrás saber cuáles son.

Premios de la Lotería del Niño

Premios de la Lotería del NiñoAntena 3 Noticias/Europa Press

Publicidad

¡El Sorteo ya ha terminado y ya conocemos los ganadores de la Lotería del Niño de 2024!, es importante tener en cuenta cuáles son los premios a los que vas a poder optar. En este sorteo tan histórico, no solamente has podido tener la suerte de ganar sus tres primeros premios, sino que también habrás podido optar a pequeños pellizcos de dinero con los reintegros.

Los reintegros se pueden saber comprobando tu décimo de la Lotería del Niño. Estas cantidades que puedes ganar te devuelven la misma cantidad que hayas invertido al comprar tu número.

En este sorteo habrá 9999 reintegros de 200 euros cada uno para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en el primer premio. Es decir, si tu décimo tiene su terminación en el mismo número que El Gordo del Sorteo del Niño, podrás optar a algo de dinero. Por otro lado, se otorgarán 20000 reintegros de 200 euros cada uno para aquellos billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtiene en la primera y segunda extracción especial de una cifra.

El reintegro supone, en resumen, que si has tenido la última cifra del primer premio y la última cifra de la primera y segunda extracción especial, podrás volver a tener tus 20 euros de décimo.

A diferencia de la Lotería de Navidad, los reintegros de este sorteo triplican la cantidad de premios destinados: 37812 números entre los 100000 de cada serie. Es un 30% de los reintegros los que se devuelven. Es por esta razón que el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño está considerado como una de las rifas en las que más premios te pueden llegar a tocar, una segunda oportunidad al Nacional.

Dónde se puede ver la Lotería y a qué hora

El Sorteo ya ha finalizado y los niños ya han nombrando las cifras afortunadas. En estos minutos que ha durado el sorteo, hemos podido descubrir qué números se han hecho con algún premio de la Lotería del Niño, puesto que el inicio de la retransmisión ha sido a las 12.

Lo habrás podido seguir desde la web de Antena 3 Noticias donde se ha retransmitido en directo y también, como este ya ha finalizado, para no perderte nada puedes informarte de lo que ha sucedido a través de nuestro minuto a minuto.

Comprobar Lotería del Niño 2024

Comprueba aquí si tu décimo del Sorteo Extraordinario del Niño 2024 de la Lotería Nacional, hoy 6 de enero, ha sido uno de los premiados.

Publicidad