Lotería del Niño 2024

Mapa de premios de la Lotería del Niño 2024: ¿Dónde ha caído el sorteo del 6 de enero?

Estos son los lugares donde ha tocado la Lotería del Niño y todos sus premios este 2024, repartidos por la geografía española.

Publicidad

Se ha celebrado este 6 de enero la Lotería del Niño 2024 y son varias las localizaciones agraciadas con alguno de los premios. El primer premio ha recaído en el número 94974, el segundo premio en el 89634 y el tercer premio en el 57033.

Se han repartido un total de 770 millones de euros en premios, incluyendo los tres premiosprincipales. Si deseas conocer la ubicación de cada resultado en el Sorteo Extraordinario de la lotería del Niño, puedes encontrarlos en el mapa que se muestra más arriba o seguir leyendo para obtener más detalles.

En este mapa se muestran las localizaciones concretas donde ha tocado cada uno de los tres principales premios del Sorteo del Niño. Al pulsar en los diferentes iconos se podrá descubrir cuál es el número premiado y en qué localidad ha sido vendido.

¿Dónde ha tocado la Lotería del Niño?

El primer premio ha sido muy repartido geográficamente y ha caído en municipios como Plentzia, El Palmar, Alcoy, Madrid, San Lorenzo del Escorial o Almendralejo. Se ha vendido en las provincias de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Valencia, Badajoz, Murcia, Valladolid, Burgos, Salamanca, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Baleares, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Almería, Albacete, Pontevedra, Cáceres, Castellón, Girona, Tarragona, Ourense, Asturias, Ciudad Real, Cuenca, A Coruña, Granada, Guadalajara, León, Palencia, Lugo, Málaga y Teruel.

Destaca en Canarias, donde ha estado muy repartido por las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, o en la Comunidad Valenciana donde también ha sido muy repartido.

El segundo premio se ha vendido íntegramente en la localidad madrileña de Móstoles. El tercero y último premio ha caído en ciudades como Lugo, A Coruña, Jaén, Madrid, Torrejón de Ardoz, Cuenca, Palma de Mallorca o Plasencia. Este último premio ha estado muy repartido en Madrid, donde ha caído en la administración de Doña Manolita' y en otras ubicadas en localidades de Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes o Alcalá de Henares.

Otros premios de la Lotería del Niño

Además de los tres principales premios, la Lotería del Niño también reparte otros premios menores: dos extracciones de cuatro cifras, 14 extracciones de tres cifras, cinco extracciones de dos cifras, dos aproximaciones para los números anterior y posterior al primer y segundo premio o el reintegro.

Hacienda también juega en el Sorteo del Niño. En el caso del primer premio, si se ganan 200.000, Hacienda se hace con el 20%, es decir, 32.000 euros y el ganador se queda 168.000 euros, dado que los primeros 40.000 euros están exentos de impuestos.

Los premios pueden comenzar a retirarse cuando finalicen todas las verificaciones de los números extraídos y los procesos informáticos, normalmente por la tarde. Cualquier décimo premiado podrá ser canjeado hasta tres meses contados a partir del día siguiente al de la celebración del sorteo.

Comprueba tu décimo

Puedes comprobar si el décimo que has adquirido para el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2024 ha sido premiado en el siguiente comprobador a partir del mediodía. Debes introducir en la primera casilla el número y, en la segunda, el importe jugado que es de 20 euros si juegas un décimo completo.

Publicidad