Lotería de Navidad

Pierde 9 décimos de la Lotería de Navidad y la solidaridad de sus vecinos hace que se agote su mismo número

Ana perdió nueve boletos de Lotería de Navidad y antes de recuperarlos, sus vecinos compraron el mismo número en masa, el 82.125.

Décimo de Lotería de Navidad

Décimo de Lotería de Navidad Antena 3 Galicia

Publicidad

Si le toca la Lotería de Navidad a Ana María Rodríguez, vecina de la localidad coruñesa de Ordes, ya será la segunda vez que tiene suerte. Esta mujer fue a una administración cercana a su trabajo, allí compró nueve décimos del número 82.125 y les hizo una fotografía para enviárselos a su padre, quien le había hecho este encargo.

Continuó, tras gastarse 180 euros, con sus recados habituales: cafetería, cajero, el colegio de su hijo y a casa. Fue esa tarde, antes de irse a trabajar y pensando en poner la lotería a buen recaudo, cuando se dio cuenta de que le faltaban todos los décimos.

Recorrió todo el camino hecho durante la mañana a la inversa pero ni rastro de la lotería.

Ante su falta de suerte regresó a la administración, esta vez llorando, adquirió otros nueve billetes y comentó a la lotera lo que le había ocurrido. Ella se volcó con Ana y prometió avisarla si los encontraba. Después de ello, Ana compartió su desgracia en Facebook, en donde recibió decenas de comentarios de apoyo. Poco después se hizo la magia.

La llamada que le informó de que habían encontrado sus décimos

Recibió una llamada de la Policía Local para comunicarle que la persona que lleva la comunidad de vecinos de su edificio había encontrado sus décimos de laLotería de Navidad.

Ahora tiene dieciocho boletos de lotería pero no se deshará de los sobrantes porque la solidaridad de sus vecinos ha hecho que estén próximos a agotar ese número en la administración en la que Ana compró los suyos.

Si toca el 82.125 será una fiesta para la localidad. Pero para eso habrá que esperar. Hoy, por lo pronto, Ana irá a recoger los boletos a la Policía y entregará uno a quien le devolvió la felicidad.

Publicidad