Lotería de Navidad

Pedrea y reintegro en la Lotería de Navidad 2022: Las terminaciones del sorteo del Gordo

Las posibilidades de ser premiados con la Pedrea en el Sorteo Extraordinario de Navidad son de casi un 5%, a diferencia de alzarnos con El Gordo de Navidad, cuya posibilidad es del 0,00001%.

Pedrea y reintegro en la Lotería de Navidad 2022

Pedrea y reintegro en la Lotería de Navidad 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

A pocos días de que el Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre se celebre, los nervios por ser el próximo afortunado con el premio más gordo están a flor de piel. Sin embargo, las posibilidades de ser el ganador de El Gordo de la Lotería de Navidad son de 0,00001%. Aunque hay quienes se han llevado un pellizco con la pedrea o el reintegro del sorteo de la Lotería Nacional.

En caso de que tus terminaciones coincidan con las de los números premiados o con el propio Gordo de Navidad, también tendrás premio.

El reintegro de la Lotería de Navidad

Si tu número posee el último número del primer premio, habrás ganado el reintegro de la Lotería de Navidad que equivale al precio de lo que valen los décimos, es decir, 20 euros.

Si coinciden las dos últimas cifras, el valor del premio será de 100 euros más el reintegro de la Lotería de Navidad. Y en el caso de que las tres o cuatro últimas cifras coincidan, obtendrás 120 euros.

En caso de poseer los últimos dos números del segundo y tercer premio, se obtendrá 100 euros. Para las tres primeras cifras del 'Gordo', segundo, tercero y los dos cuartos premios nos haremos con 100 euros.

La pedrea de la Lotería de Navidad

"¡Mil euros!". El famoso cántico que realizan los niños de San Ildefonso con cada número que va cayendo de los bombos, son la pedrea de la Lotería de Navidad. Se trata de aquellos números que son premiados con el valor mínimo del sorteo del 22 de diciembre.

La pedrea reparte 1.794 premios con 1.000 euros a la serie, es decir, la posibilidad de ganar 100 euros por décimo.

Aquellos que sean premiados con la pedrea, no habrán corrido la misma suerte que quienes reciben 'el Gordo' de Navidad y el resto de grandes premios, pero al menos se habrá ganado un dinerillo extra con la Lotería de Navidad. En este caso, las posibilidades de llevarse un premio de la Pedrea aumenta hasta casi un 5%.

Publicidad