Desarrollan una aplicación de móvil para compartir lotería de Navidad ante notario

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Las mejores páginas y aplicaciones móviles para jugar la Lotería de Navidad 2019

Algunas 'apps' ofrecen la posibilidad de comprar décimos de la Lotería de Navidad 2019 desde casa, cobrar premios desde el móvil o calcular el dinero correspondiente a nuestra participación.

En resumen
  • La Lotería de Navidad ofrece su aplicación oficial en disposivos Apple y Android

Se acerca el 22 de diciembre, los nervios, la ilusión y la euforia. El tradicional sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que sigue cumpliendo años, no ha dejado de lado las nuevas tecnologías, sino que las ha usado a su favor. Algunas aplicaciones o páginas web nos ayudarán para comprar décimos, comprobar resultados o calcular las participaciones.

La 'app' oficial de Loterías del Estado nos permitirá ver los resultados de todos los juegos de forma sencilla, especialmente de la Lotería de Navidad. Para ello es necesario registrarse en la aplicación con un perfil. Además, esta 'app' no la tendremos que borrar una vez pasado el 22 de diciembre, ya que nos será útil en otros juegos y sorteos nacionales.

'TL: Lotería Navidad' , disponible en Apple Store, es la aplicación por excelencia para comprar décimos y cobrar premios. Se puede obtener el décimo que deseemos desde el sofá, sin necesidad de esperar colas y al mismo precio. Además, la aplicación nos avisará si somos premiados con cualquier cuantía. En caso de ser tocados por la suerte el 22 de diciembre, se puede cobrar el premio desde el móvil. Se trata de un método de cobro seguro, avalado por diversas entidades bancarias. La 'app' también nos posibilita compartir nuestro premio con familia y amigos de forma sencilla.

'MiLotería' nos permitirá comprobar nuestros números jugados en la Lotería de Navidad 2019 y conocer cuánto dinero recibiremos en caso de ser premiados. En la aplicación podremos anotar comentarios sobre la participación, como "participación compartida con los compañeros del trabajo", "décimo compartido con los del bar" y nos ofrecerá el resultado de acuerdo a lo participado.

'Ánfora de la suerte'. Con esta aplicación también podremos jugar online de forma rápida y segura. Se podrá recibir cómodamente en casa los décimos comprados.

Publicidad