Lotería de Navidad 2020: Horario de las administraciones para comprar tu décimo del sorteo del Gordo

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Lotería de Navidad 2020: Horario de las administraciones de lotería para comprar tu décimo del Sorteo de Navidad

Consulta el horario de las administraciones de lotería para comprar tu décimo del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 y fecha límite para adquirir tu número de la suerte.

En resumen

Quedan pocos días para que se celebre el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 en el Teatro Real de Madrid, que se celebrará sin público por la pandemia del coronavirus. Si aún no has comprado tu décimo para el sorteo, podrás hacerlo acudiendo a la administración de lotería más cercana o adquirirlo de forma online.

Este año en el Sorteo Extraordinario de Navidad están disponibles un total de 172 millones de décimos, 172 series de 100.000 números cada una. La emisión del sorteo de la Lotería de Navidad alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios. Así, en el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional el próximo 22 de diciembre se repartirán 2.408 millones de euros en premios.

El Gordo de la Lotería de Navidad estará dotado de 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo. El coste del décimo< de la Lotería de Navidad sigue siendo de 20 euros.

Horario de las administraciones de lotería

El último día para comprar Lotería de Navidad 2020 es el 21 de diciembre, el día anterior a la celebración del sorteo extraordinario. El horario para comprar tu número del sorteo de Navidad online finaliza ese día a las 22:00 h. Si quieres comprar tu décimo en una administración deberás consultar el horario en el propio establecimiento ya que el fin de la venta de décimos de la Lotería de Navidad lo fija cada administración, así como su horario de venta al público.

¿A qué hora se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2020?

El sorteo de la Lotería de Navidad se celebra el martes, 22 de diciembre, a las 9:00 horas (hora peninsular), una jornada que se alargará hasta el momento en el que todas las bolas hayan caído del bombo. Con la última, el siguiente paso será comprobar tu décimo del sorteo de Navidad y descubrir si eres uno de los premiados. Podrás seguir la Lotería de Navidad en directo a través de la web de Antena 3 Noticias y comprobar tu número a través de nuestra página.

Dónde ver el sorteo de Navidad en directo y comprobar tu número

El Sorteo Extraordinario de Navidad se podrá seguir en streaming a través de la página web Antena 3 Noticias.