Pedrea Lotería Navidad 2019: ¿Qué es la pedrea y cuánto puedo ganar si me toca?

Publicidad

Loterías de Navidad 2019

Lotería de Navidad 2019: ¿Qué es la pedrea y cuánto puedo ganar si me toca?

El domingo 22 de diciembre se celebra la Lotería de Navidad 2019. Una fecha muy esperada para todas aquellas personas que han participado con la ilusión de llevarse el premio Gordo del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

La Lotería de Navidad 2019 se celebra el domingo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. Las puertas estarán abiertas para todas aquellas personas que quieran presenciar el reparto de premios del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional en vivo y en directo, entre los que no sólo se encuentra el Gordo de la Lotería de Navidad, sino también la pedrea, que son la alegría de muchos aunque se trate de un premio menor.

Los bombos de la Lotería de Navidad ya están en el teatro dispuestos para repartir el mayor premio de la lotería de España, El Gordo del sorteo de Navidad, al cual corresponde un bote de 4 millones de euros la serie. No obstante, este no es el único premio que ofrece la lotería de Navidad. Entre las diferentes categorías de las que dispone, hallamos los premios menores.

Qué es la pedrea y cuánto dinero ganaré si me toca

La pedrea es uno de los premios de la Lotería de Navidad 2019 y tal nombre se adjudica a los 1.794 premios que cantan los niños de San Ildefonso con valor de 1.000 euros cada uno (100 euros por décimo).

Publicidad