Lotería de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Lotería de Navidad 2019: ¿Qué hacer si me roban un décimo premiado?

Si eres uno de los agraciados con algún premio de la Lotería de Navidad, debes saber los pasos a seguir si te roban el décimo premiado

El sorteo de Lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina y si tienes la suerte de ser uno de los afortunados de poseer un décimo premiado, debes saber qué tienes que hacer si te roban el boleto.

El primer paso para evitar cualquier tipo de problema con el décimo es hacer una fotografía del mismo o apuntar en un sitio seguro el número, la serie y los elementos que te ayuden a identificarlo.

En caso de que te lo roben, lo primero que debes hacer es denunciarlo en cualquier comisaría de Policía Nacional, la Guardia Civil o el Juzgado de Guardia.. De esta forma, en caso de que aparezca, los agentes podrán determinar más fácilmente quién es el dueño legítimo del décimo premiado. Además de ponerlo en constancia de la policía, debes comunicarlo a Loterías y Apuestas del Estado.

Aun así hay que tener en cuenta que, para poner en marcha un trámite legal de este tipo, el premio del boleto tiene que ser superior a 2.500 euros.

Publicidad