Lotería Nacional de España

Comprobar Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy jueves 19 de mayo de 2022

El número ganador del primer premio de la Lotería Nacional de hoy, jueves 19 de mayo de 2022 es el 54.044, con un premio de 300.000 euros.

Sorteo Lotería Nacional de hoy sábado 14 de mayo

Sorteo Lotería Nacional de hoy sábado 14 de mayoAntena 3 Noticias

Publicidad

El primer premio de la Lotería Nacional de hoy, jueves 19 de mayo de 2022 ha sido para el número 54.044, dotado con 300.000 euros a la serie. El segundo premio, que asciende a 60.000 euros a la serie, ha agraciado al número 86.147. Los reintegros de la Lotería Nacional del jueves han sido para los números acabados en 4, 7 y 8.

Todos los jueves y sábados se celebra el sorteo de la Lotería Nacional con premios de distinta cuantía en función del día de la semana. Es necesario apostar a una cifra de cinco dígitos para poder jugar y optar a uno de los premios que se ofrecen. El precio de un décimo del sorteo del jueves es de 3 euros y el del sábado asciende a 6 euros.

Para jugar con un décimo en el sorteo extraordinario de Lotería Nacional, es necesario abonar la cantidad de entre 15 y 20 euros. Para conformar el número ganador de la Lotería Nacional durante el sorteo se extraen 2 números de 5 cifras, que determinarán el primer y segundo premio. El Premio Especial de la Lotería Nacional se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Publicidad