Lotería de Navidad 2022

El lapsus de Elisabeth Obarisiagbon Iyamu cantando la pedrea 95.502

Elisabeth Obarisiagbon Iyamu es otra de las protagonistas del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022. La joven ha sufrido un lapsus como consecuencia de los nervios durante la entonación de una pedrea.

Publicidad

Expectación ante la entonación de un número del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022 de la Lotería Nacional. La joven Elisabeth Obarisiagbon Iyamu ha protagonizado un lapsus al intentar cantar un número que ha dejado al público expectante. Finalmente, este número, el 95.502 ha resultado ser una pedrea. A pesar de ello, la expectación ha sido máxima hasta que la joven se ha relajado para después pronunciar el número al completo.

Estos momentos de tensión han provocado hasta dos intentos de entonar el número por parte de Elisabeth. La joven, entre risas, ha conseguido pronunciar el 95.502 tras los aplausos de ánimo del público. Este instante ha sido otro de los momentos chocantes de este sorteo de la Lotería de Navidad 2022.

La reacción de la joven ha sido parar unos segundos para poder controlar los nervios del momento. Con ello, el público ha aprovechado para aplaudir a Elisabeth como muestra de afecta y apoyo.

Otras anécdotas del sorteo

Cada año siempre aparecen números que sorprenden. En la primera hora del sorteo ha aparecido el número 00028 en una pedrea de la Lotería de Navidad. La sorpresa del público y de la niña que lo ha cantado se han visto reflejadas en el momento de su salida escasos minutos antes de las 10:00 horas.

El número ha sorprendido al público, quien ha aplaudido tras el momento. La niña que lo ha cantado ha sido Daniela Laborde, quien instantes anteriores ha sido la protagonista de los nervios vividos a través de su voz. Este número 28 ha aparecido en la segunda tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022.

Recordamos que las pedreas, recogidas por la RAE, son una acepción coloquial: “conjunto de los premios menores de la Lotería Nacional”. Son todas aquellos premios que los niños de San Ildefonso cantan con el tradicional "¡mil euros!". La pedrea se compone de 1.794 premios de 1.000€ a la serie y 100€ al décimo.

Publicidad