Lotería de Navidad 2022

Sorpresa en el Teatro Real de Madrid con la salida del número 28 en una pedrea

Cualquier cifra es posible. La sorpresa se ha reflejado en la cara de Daniela Laborde, quien ha cantado el número 00028 en una de las pedreas del sorteo de la Lotería de Navidad 2022.

Publicidad

Cada año siempre aparecen números que sorprenden. En la primera hora del sorteo de la Lotería de Navidad 2022 ha aparecido el número 00028 en una pedrea. La sorpresa del público y de la niña que lo ha cantado se han visto reflejadas en el momento de su salida escasos minutos antes de las 10:00 horas (horario peninsular).

El número ha sorprendido al público, quien ha aplaudido tras el momento. La niña que lo ha cantado ha sido Daniela Laborde, quien instantes anteriores ha sido la protagonista de los nervios vividos a través de su voz. Este número 28 ha aparecido en la segunda tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022.

Daniela ha sido la protagonista en dos ocasiones durante su primera intervención en este sorteo. En primer lugar, los nervios han hecho que su voz tiemble en sus primeros números entonados. Sin embargo, el público ha aplaudido al instante como muestra de afecto y apoyo a Daniela. Pocos minutos después, la niña se ha visto sorprendida por el número que le ha tocado cantar: el 28. Un número inesperado que ha provocado que el público volviera a arrancarse con aplausos.

Así avanza el sorteo

Por el momento, cerca de las 10:20 horas de este jueves 22 de diciembre de 2002, todavía no ha salido ninguno de los premios mayores. La tercera tabla del sorteo continúa llenándose de pedreas. Además, el público es uno de los protagonistas principales de la retransmisión de este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Tras dos ediciones marcadas por la pandemia del coronavirus, la normalidad ha vuelto a predominar en el patio de butacas de este conocido teatro. Hoy los asistentes no han tenido que salvaguardar la distancia de seguridad ni portar la mascarilla de manera obligatoria, algo casi impensable en 2020, cuando, por primera vez, el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad se celebraba a puerta cerrada.

Hemos podido observar entre las butacas desde un traje de chaqueta hecho con décimos hasta un bombo de consideradas dimensiones, pasando por estrellas o incluso árboles de Navidad, hay disfraces que a lo largo de estos años se han hecho virales en redes durante la retransmisión tan especial, donde la magia y la ilusión son las principales protagonistas. Aunque siempre están los tradicionales como el famosos 'obispo de la lotería'.

Publicidad