Publicidad

Lotería de Navidad 2019

La venta de décimos se dispara a falta de una semana para la Lotería de Navidad 2019

Queda justo una semana para el sorteo de la Lotería de Navidad más esperado del año. En estos días aumentan las ventas de décimos para el 'Gordo' de Navidad.

Las ventas de los décimos en España se han disparado cuando queda justo una semana para el sorteo de Lotería de Navidad 2019, que se celebrará el próximo domingo 22 de diciembre.

En Madrid, las colas son interminables para hacerse con un décimo en Doña Manolita, la administración más famosa de la ciudad y unas de España. Hasta dos horas han tardado algunos compradores para hacerse con un boleto de la suerte.

Cierto es que las opciones, compremos el décimo de la Lotería donde lo compremos, son las mismas. Este año, en la administración de Doña Manolita se han instalado unas máquinas para coger turnos y así no tener que estar esperando, con ansia, en la cola.

Para quienes no quieran invertir su tiempo haciendo largas colas, también puede hacerse con décimo si decide cogérselo a los vendedores ambulantes, con un recargo de dos euros. Este año, dicen los vendedores, es más cansado que en otros porque están obligados a llevar los boletos colgados del cuello.

Publicidad