Publicidad

Lotería de Navidad 2019

¿Por qué ha tardado dos horas en abrir la lotera que ha dado el Gordo de la Lotería de Navidad en Barcelona?

La administración que ha vendido el Gordo de la Lotería de Navidad en Barcelona ha sido una de las más lentas en abrir. Cuando hemos podido hablar con la lotera nos ha contado que "ha cumplido un sueño".

El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha recaído en el número 26.590, ha dejado en Catalunya 388 millones de euros repartidos entre Salou (Tarragona), Súria (Barcelona) y Barcelona ciudad.

Dotado con 4 millones de euros a la serie, el número ha repartido 360 millones en concepto de 90 series en Salou, 20 millones de euros en la capital catalana, a razón de cinco series, y 8 millones en Súria, a cuenta de dos series.

Laura es una de las loteras que ha otorgado los 20.000.000 de euros del Gordo de la Lotería de Navidad. Durante su comparecencia ante los medios se ha mostrado visiblemente emocionada y ha explicado que dar el primer premio es "la ilusión de todo lotero".

"Ayer por la tarde al cerrar pensábamos que podíamos dar el Gordo", ha asegurado. Laura ha comentado que se ha despertado con la noticia y aunque no pensaba abrir esta mañana, ha cambiado de opinión.

Esta administración ha sido una de las más lentas en abrir ya que la administración ha permanecido cerrada hasta dos horas después de tocar el Gordo.

Publicidad