Hoy es el último día para comprar un décimo de la Lotería de Navidad 2020: ¿Hasta qué hora puedo hacerlo?

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

¿Hasta qué hora se puede comprar Lotería de Navidad hoy?

Quedan horas para que se celebre el Sorteo Extraordinario de Navidad y todavía hay quien no ha comprado ningún décimo para la Lotería de Navidad 2020. ¡No te quedes sin el tuyo! Te contamos la hora límite para comprar tu número del sorteo del 22 de diciembre.

En resumen

Sin público, sin entrevistas espontáneas a los Niños de San Ildefonso que canten el Gordo de la Lotería de Navidad 2020, sin escuchar a sus familias orgullosas... y con menos facilidad para salir a la calle a celebrarlo con cava. El Sorteo Extraordinario de Navidad está marcado por el coronavirus pero la ilusión crece, y este año con más motivo. Hoy es el último día para comprar un décimo de la Lotería de Navidad 2020, así que date prisa si aún no has comprado un número del sorteo del 22 de diciembre.

Aún hay tiempo para comprar los décimos

Hemos tenido tiempo, desde el verano, para comprar la Lotería de Navidad 2020 pero los que se animan a última hora o han pensado o soñado con algún número pueden todavía comprar décimos. El Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá este 22 de diciembre 2.408 millones de euros en premios, lo que supone 28 millones más que el año anterior. Han salido a la venta 172 series de 100.000 números cada una lo que supone 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios. Hoy es el último día para comprar la Lotería de Navidad 2020 pero la duda es hasta qué hora puedo hacerlo.

¿Hasta que hora puedo comprar la Lotería de Navidad de forma presencial?

Se puede consultar el horario de venta de la Lotería de Navidad 2020 en las páginas web de cada administración. La venta presencial de números del Sorteo Extraordinario de Navidad acaba antes que en internet y depende de cada administración y las restricciones por el coronavirus. En general se pueden comprar décimos para la Lotería de Navidad 2020 hasta las 22:00 horas de hoy 21 de diciembre en las administraciones de lotería de toda España pero lo mejor es consultar la hora de cierre de cada una de ellas para no llevarnos un disgusto.

¿Hasta qué hora puedo comprar la Lotería de Navidad online?

Si se opta por comprar décimos del Sorteo de Navidad de forma online hay de tiempo prácticamente todo este 21 de diciembre. La mayoría de los puntos autorizados de venta permitirán la compra hasta las 23:45 h de décimos electrónicos de la Lotería de Navidad 2020 en Internet. Muchos usuarios han optado por esta fórmula para evitar hacer cola ante las administraciones y sortear las restricciones, los toques de queda y el Plan de Navidad de cada comunidad autónoma.

¿Cuánto gano si me toca el Gordo?

El Gordo es el premio más deseado de la Lotería de Navidad. Los afortunados que tengan un décimo se llevarán un premio de 400.000 euros. Si el décimo es del segundo premio la cantidad es de 125.000 euros y con el tercer premio ganamos 50.000 euros al décimo.

Todavía hay tiempo para buscar nuestro número favorito y comprarlo si no se ha agotado.