Lotería de Navidad 2020: Las predicciones de los videntes sobre el número del Gordo de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Las predicciones de los videntes sobre el número del Gordo de la Lotería de Navidad 2020

El sorteo de la Lotería de Navidad 2020 se acerca y muchos son los que creen en la fuerza de las artes ocultas y el misticismo para atraer la suerte en un día que puede que te cambie la vida. Te desvelamos qué dicen los videntes sobre el número ganador del Gordo del sorteo de Navidad.

Cada vez está más cerca el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 y con él, las esperanzas de muchos de ser los afortunados premiados con el Gordo o alguno de los principales premios. Conseguir ser uno de los ganadores del Sorteo Extraordinario de Navidad es cuestión de suerte y de lo que decida el azar. Sin embargo, hay quienes confían en las artes numerológicas de algún vidente, que por estas fechas suelen hacer públicas sus predicciones sobre los números ganadores de la Lotería de Navidad.

Los videntes predicen el número del Gordo de la Lotería de Navidad 2020

Una de las predicciones más destacada de todos los tiempos es la de una futuróloga gallega Elsa Altagracia, natural de Orense que en el 2017 se hizo famosa en todo el país por llevarse dos segundos premios de la Lotería de Navidad.

Pero también hay otros 'adivinos' especiales que nada tienen que ver con los videntes convencionales. Al igual que el pulpo Paul 'adivinó' que España ganaría el Mundial de Sudáfrica de 2010, en el caso de la Lotería, 'Eneas', un galgo rescatado de una protectora de animales de Madrid, escogió el que sería el décimo ganador de la Lotería de Navidad en 2015. Algo similar ocurrió en 2016, cuando otro perro de nombre 'Macario', rescatado en Estepona (Málaga), también predijo los números que darían a su dueño el 'Gordo' de la Navidad.

Rituales para atraer la suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad

Por otro lado, los más supersticiosos recurren a rituales para atraer la buena fortuna y la suerte en el sorteo Extraordinario de Navidad, que van desde frotar el décimo por la cabeza a un calvo o en la espalda de un jorobado, hasta entrar con el pie derecho en la administración y repetir igual a la salida.

Otros, recurren al misticismo de los amuletos 'de la suerte', que van desde encontrar y guardar junto al décimo de la Lotería de Navidad un trébol de cuatro hojas, colocar a la entrada de su casa una herradura de hierro o conseguir una pata de conejo. Son muchos también los que prefieren meter en su bolsillo en la víspera del sorteo, una llave antigua o una moneda de otro.

En cualquier caso, con la predicción de los videntes sobre la Lotería de Navidad o no, la suerte decidirá si en los próximos días serás el agraciado con el Gordo de Navidad, o si por el contrario hay que seguir probando suerte para el Sorteo del Niño del 4 de enero.