Sorteo Extraordinario del Niño

Horario de la Lotería del Niño 2022 y dónde ver el sorteo en directo

Consulta el horario de la Lotería del Niño y dónde ver el sorteo en directo y así comprobar si eres uno de los grandes afortunados.

Sorteo Extraordinario del Niño: Horario de la Lotería del Niño 2022 y dónde ver el sorteo en directo

Sorteo Extraordinario del Niño: Horario de la Lotería del Niño 2022 y dónde ver el sorteo en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Mañana tendremos uno de los sorteos de lotería más esperados en España. En apenas unas horas dará comienzo el sorteo de la Lotería del Niño 2022. El Salón de Sorteos de la Sociedad Estatalde Loterías y Apuestas del Estado será quien hospede el sorteo que repartirá 700 millones de euros en premios.

El primer premio de la Lotería del Niño reparte 2.000.000 de euros a la serie, los más afortunados del sorteo se embolsarán 200.000 euros al décimo. Muchos se preguntarán a qué hora comienza la Lotería del Niño, si continúan leyendo, podrán averiguarlo.

Horario de la Lotería del Niño

Al igual que todos los años, el sorteo de la Lotería del Niño será el Día de Reyes, el 6 de enero a partir de las 12:00 horas. Mañana jueves al mediodía comenzará el sorteo que hará felices a miles de personas. La duración de la Lotería del Niño es de tan solo 30 minutos, nada tiene que ver con el Sorteo de Navidad. Se celebra mediante el sistema de bombos múltiples.

Dónde ver el sorteo de la Lotería del Niño

Puedes seguir el sorteo de la Lotería del niño en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias para no perderte ningún detalle de los números que podrán convertirte en uno de los más afortunados. También podrás seguir el sorteo vía streaming desde Antena 3 Noticias y así comprobar si tu número ha sido premiado.

Publicidad