Sorteo Extraordinario del Niño

Buscar número de la Lotería del Niño: Cómo comprar tu décimo

Este jueves 6 de enero se celebra el Sorteo Extraordinario del Niño, por lo que te contamos cómo comprar Lotería del Niño. ¿Has decidido ya el número que quieres?

Lotería del Niño 2022: Sorteo Extraordinario del Niño

Antena 3 Noticias Lotería del Niño 2022: Sorteo Extraordinario del Niño

Publicidad

El Sorteo Extraordinario del Niño se celebra cada 6 de enero y es el segundo sorteo más popular de nuestro país. Sus premios más importantes y esperados por las personas que confían en el azar son el Primer Premio de 2.000.000 de euros por serie, el Segundo Premio de 700.000 euros por serie y el Tercer Premio de 250.000 euros por serie. Hoy te contamos todos los detalles sobre cómo comprar Lotería del Niño para que no tengas ninguna duda a la hora de elegir tu número.

Comprar décimo de la Lotería del Niño

Seguro que los más rápidos ya tienen en su poder el décimo de la Lotería del Niño para el sorteo del jueves, pero por si se te ha olvidado comprar algún número o por si eres de los que lo deja todo para el último momento, hoy te damos unos sencillos pasos para comprar tu décimo del Sorteo del Niño.

Si quieres comprar un número concreto para el sorteo, el primer paso es buscarlo en la web de Loterías y Apuestas del Estado. Tras ello, bastará con introducir el número que quieres y darle a buscar para conocer en qué Administración de Lotería está disponible. Podrás comprarlo tanto de manera presencia como online.

Curiosidades sobre el Sorteo del Niño

El Sorteo Extraordinario del Niño ha logrado convertirse, año tras año, en una tradición entre los españoles como un gran acontecimiento con el que se da la bienvenida al año. Los números y poblaciones agraciadas con los 3 primeros premios fueron:

  • Primer Premio de 2.000.000 de pesetas al número 52.434 en Murcia.
  • Segundo Premio de 1.000.000 de pesetas al número 27.541 en Getafe (Madrid), Bilbao y Albacete.
  • Tercer Premio de 750.000 pesetas al número 35.285 en Arucas (Las Palmas), Valdepeñas (Ciudad Real) y Valencia.

En el año 2012, el Sorteo Extraordinario del Niño se celebró en Cádiz en conmemoración del segundo centenario de la Constitución de Cádiz de 1812 'La Pepa' y del bicentenario del nacimiento de la Lotería Nacional.

Comprobador Lotería del Niño

El día 6 de enero podrás comprobar en directo si eres uno de los afortunados del sorteo a través del Comprobador de la Lotería del Niño de Antena 3 Noticias que se irá actualizando en el trascurso del sorteo.

Publicidad