Lotería de Navidad 2022

El fan de 'Espejo Público' que comparte cada año un décimo con Susanna Griso: "Nos vamos todos al Caribe"

La historia se remonta al año 2020. Un enorme fan de 'Espejo Público' comparte décimo de la Lotería de Navidad todos los años con Susanna Griso.

Publicidad

Hay ocasiones en que los mayores fans dan sorpresas completamente inesperadas a sus ídolos, y lo hacen con una rebosante alegría que causa sensaciones de inmensa felicidad. Es lo que ocurrió en 'Espejo Público' el año 2020, cuando, en el Sorteo Extraordinario de Navidad, se descubrió a Juan, un ídolo del programa que desveló un secreto que no sabía ni la propia Susanna Griso: cada año, en el Sorteo Extraordinario de Navidad, comparte un décimo con ella.

Este año continúa con su ya tradición, compartir su décimo con la presentadora de Espejo Público. El número de este año es el 50273, un décimo con que espera ganar 'El Gordo' de la Lotería de Navidad.

En una entrevista con Manu Sánchez, Juan ha asegurado que el año que viene lo comparte también con él y "nos vamos todos al caribe". "Llevo años compartiendo este décimo con Espejo Público y concretamente con ella, tengo la ilusión de que me toque, llegar a Espejo Público en 'Papa móvil', darle la bendición y decirle: 'mira, aquí tienes la mitad de la pasta'", ha dicho.

Juan, que es un inmenso fan del programa, dio a conocer aquel secreto en el año 2020, cuando el número que había comprado era el 58983, y que, según contó él mismo, era el que compartía aquel año con la presentadora. De ese modo, si le toca 'El Gordo', podemos dar por hecho que tanto él como la presentadora de Espejo Público compartirán una inmensa ilusión, dada la escasa probabilidad que hay de ganar el primer premio de la Lotería de Navidad.

Esta bonita historia, que se conoció en el año en que estalló la pandemia de COVID-19, fue el fiel reflejo de que el Sorteo Extraordinario de Navidad suele romper todos los malos pronósticos que hemos tenido a lo largo del año, y que puede llegar a darnos alegrías que no esperamos de ningún modo. Susanna Griso también tuvo oportunidad de comprobarlo, con un fan que nos dejó a todos atónitos, aunque lo logró con muy buenas sensaciones por querer compartir algo tan especial.

¿Compartir décimos por WhatsApp?

Tenemos la posibilidad de compartir décimos de Lotería de Navidad por WhatsApp, aunque hemos de ser extremadamente cautelosos con este asunto, ante la posibilidad de que haya alguien que se sienta tentado de quedarse con todo el dinero si resulta premiado. Para ello, resulta primordial establecer unas reglas en el grupo, donde quede patente, en un mensaje de quien los haya comprado, que el décimo o los décimos serán repartidos entre todos los miembros del grupo, así como la confirmación de que todos están de acuerdo con las reglas fijadas.

De esta manera, si alguien se salta las normas e intenta llevarse todo el dinero sin permiso del otro, estaría cometiendo un acto que podría ser constitutivo de delito. De esta manera, si han quedado fijadas estas normas, y alguien intenta saltárselas, tendremos una prueba irrefutable de que todos eran conscientes de las normas, y que hubo quien intentó saltársela sin permiso, a sabiendas de que había acordado una cosa que posteriormente obvió.

Publicidad