Publicidad

Lotería de Navidad 2019

La administración 'Loterías Perolo' ha repartido chocolate caliente a los clientes que esperaban en la cola la Lotería de Navidad

'Loterías Perolo', una administración de Murcia, ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se ve a sus trabajadores repartiendo chocolate caliente a todas la personas que estaban en la cola para amenizar la espera y combatir el frío.

En resumen
  • El domingo 22 invitarán a más de 1500 personas a chocolate, fruta y migas

Faltan tan solo cuatro días para que se celebre la Lotería de Navidad 2019 y muchísimas personas aún siguen comprando décimos y haciendo grandes colas para conseguirlos.

La administración 'Loterías Perolo' (Murcia) ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo donde se puede observar como sus empleados repartían a todas las personas que se encontraban allí vasos de chocolate caliente.

Esta administración murciana ha repartido en total 11 premios en tres años y dos Gordos de la Lotería de Navidad consecutivos y esperan que este año vuelva a suceder. Por ello, ante el temporal que está dejando 'Elsa', han querido tener ese bonito gesto con todas esas personas que han acudido para comprar en su establecimiento y que de esta forma, pudieran disfrutar de una bebida caliente y hacer más amena la espera.

Además, nos cuentan que este domingo 22, en plena celebración de la Lotería de Navidad, van a a realizar una fiesta desde las 9:00 horas e invitarán a más de 1500 personas a chocolate, fruta y migas.

Publicidad