Encuentra tu décimo de Lotería de Navidad 2019 en el buscador de laSexta.com

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Dónde y cómo comprar décimos de la Lotería de Navidad 2019

A pocos días de que se celebre la lotería de navidad 2019, te contamos dónde y de qué forma puedes comprar tus décimos tanto online como en una administración.

En tan solo 15 días se celebrará el sorteo de la Lotería de Navidad 2019, uno de los sorteos más esperados por muchísima gente, que aunque los premios no sean los más elevados, se crea una gran expectación los días de antes por saber cosas como por ejemplo, cómo va a ser el anuncio del sorteo de Navidad de este año, los ensayos de los niños del colegio de San Idelfonso, o simplemente el hecho de comprar de forma individual o con familiares y amigos los décimos de la lotería.

Tradicionalmente los días anteriores al sorteo del El Gordo de la Navidad se ven larguísimas colas en las administraciones sobre todo en las grandes ciudades como Madrid, principalmente en su famosísima administración 'Doña Manolita', la cual atrae a miles de personas de toda España e incluso a muchos turistas de fuera del país. Ir a una administración es la forma tradicional, tanto en una ciudad como en un pueblo y que además muchos prefieren aunque tengan que esperar en esas largas colas. En las administraciones solo tendrás que pedirle a la persona encargada que te de el número que quieres, o si lo prefieres, será el trabajador quien te venda un décimo aleatorio.

En cambio, cada vez más, sobre todo la gente joven opta por comprar sus décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad de forma online, que para ellos es más rápido y cómodo puesto que no tienen que esperar y tampoco buscar la administración de lotería más cercana a su casa. Actualmente hay varias opciones en forma de app con las que este año en la lotería de navidad 2019 podrás hacerte con los décimos que desees.

En primer lugar, Loterías y Apuestas del Estado dispone de su propia aplicación oficial y tiene en su base de datos todas sus administraciones y los números que se venden en cada una de ellas. El procedimiento es muy fácil, solo tienes que registrarte y seguidamente ir al localizador de los décimos, introducir el número que quieres y elegir la opción de '22/12/2019 Sorteo extraordinario de Navidad'. Si por el contrario no quieres un número en especial, la página te asigna uno aleatoriamente. Para asegurarte de que el número está disponible, aparecerá una ventana en la que pondrá: 'Números disponibles para la venta online o por terminal para este sorteo', donde introducen un listado con todos los décimos disponibles. El penúltimo paso para obtener tu décimo será pulsar el botón 'obtener' y se abrirá otra ventana con los detalles de la compra. Por último, solo tienes que pulsar en el botón que dice 'siguiente' ya tendrás tu décimo.

Otras opciones donde comprar décimos para la lotería de navidad, son: la app 'TuLotero' que está disponible tanto para iphone como para Android y la 'Bruixa d'Or', otra aplicación pero que en esta ocasión tan solo está disponible para Android.

Publicidad