Lotería de Navidad 2021

Cuántos premios de la Lotería de Navidad han tocado en la gasolinera de Granadilla de Abona

La gasolinera de Granadilla de Abona es conocida por la suerte que la acompaña, y es que en diferentes años ha sido agraciada con múltiples premios Lotería de Navidad, incluido 'El Gordo'.

Lotería de Navidad 2022: Gasolinera de Granadilla de Abona

Lotería de Navidad 2022: Gasolinera de Granadilla de AbonaAntena 3 Noticias

Publicidad

La gasolinera de Granadilla de Abona se encuentra en Tenerife y es conocida por la suerte que tiene en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Y es que algunos se preguntan cuántos premios ha repartido ya en el sorteo más esperado de Loterías y Apuestas del Estado, que reparte 2.408 millones de euros en premios. Desde el Gordo de Navidad hasta quintos premios la gasolinera de Granadilla de Abona ha sacado muchas sonrisas en el sorteo de la Lotería de Navidad 2021.

Junto a las administraciones de lotería más conocidas de España por su suerte, como Doña Manolita, esta gasolinera de Tenerife ha repartido premios de la Lotería de Navidad durante ocho años y puede que en el próximo, 22 de diciembre de 2021, también deje algunas sorpresas en la isla de Canarias.

Los premios repartidos en la gasolinera de Granadilla de Abona en el Sorteo de Navidad

La gasolinera de Granadilla de Abona se encuentra en el kilómetro 54 de la TF-1 en Tenerife y entre los diferentes premios ha repartido el Gordo de Navidad, dotado de 4.000.000 de euros a la serie y el segundo premio, agraciado con 1.250.000 euros a la serie.

El Gordo de Navidad en la gasolinera de Granadilla de Abona

El principal premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, 'El Gordo', que reparte 4.000.000 euros a la serie y 400.000 euros el décimo ha tocado en la gasolinera de Granadilla de Abona de Tenerife, ha caído en la Lotería de Navidad en los sorteos de los años 2017, 2018 y 2020.

Segundo premio del Sorteo de Navidad en la gasolinera de Granadilla de Abona

Esta 'gasolinera de la suerte', también conocida como La Chasnera, ha dejado entre sus compradores el segundo premio de la Lotería de Navidad en 2013 (íntegro), 2014, 2016 y 2017.

Además de estos dos premios mayores, la gasolinera de Granadilla de Abona obtuvo dos quintos premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2019.

Comprar décimo para la Lotería de Navidad de este año

Si todavía no has comprado un décimo para el Sorteo de Navidad 2021 puedes buscar si el número está disponible en las administraciones gracias a nuestro buscador de Lotería de Navidad en caso de querer comprar el boleto en físico, de uso gratuito, o hacerle con el cupón a través de internet.

Publicidad