Lotería de Navidad

Horario y cómo comprar Lotería de Navidad en Doña Manolita

A continuación te detallamos el horario de Doña Manolita y cómo comprar tu décimo para la Lotería de Navidad en esta administración de lotería de Madrid, una de las más afortunadas por el sorteo del 22 de diciembre.

Administración de Lotería Doña Manolita

Administración de Lotería Doña ManolitaEFE/Ballesteros

Publicidad

Doña Manolita es una de las administraciones autorizadas por Loterías y Apuestas del Estado más afortunadas en el Sorteo Extraordinario de Navidad, el sorteo más esperado del año. La administración de lotería, ubicada en Madrid ciudad, es conocida por repartir grandes premios de la Lotería de Navidad, incluido el Gordo de Navidad.

El sorteo de la Lotería Nacional de España se celebrará este año el 22 de diciembre y repartirá 2.408 millones de euros en premios. Los décimos para el Sorteo de Navidad 2021 ya están a la venta y es el momento en el que muchos acuden a Doña Manolita con el deseo de estar más cerca de la suerte y ganar un pellizco este año.

Todos los años se forman largas colas en la administración de lotería estas fechas por el Sorteo Extraordinario de Navidad, por ello te especificamos el horario y cómo comprar Lotería de Navidad en Doña Manolita.

Horario de Doña Manolita y cómo comprar décimos para el Sorteo de Navidad

La administración de lotería Doña Manolita, fundada en 1904, se encuentra en la calle del Carmen 22 de Madrid, código postal 28013. Su horario es de lunes a domingo de 9:00 a 20:30 horas y cuentacon un teléfono para atender llamadas. Sin embargo, Doña Manolita también cuenta con tienda online (www.loteriamanolita.com). En caso de elegir la compra por internet en Doña Manolita la administración hará el envío del décimo.

A pesar de el horario de Doña Manolita, es habitual encontrar largas colas, por lo que en caso de ir a la administración a por Lotería de Navidad es mejor hacerlo con mucha anterioridad y tener tiempo para ello. La administración de lotería Doña Manolita incorporó un sistema por turnos por el que, al introducir el teléfono móvil, se recibe un SMS cuando se acerca el turno y tiene un precio de 0,10 euros.

Si quieres buscar tu número para la Lotería de Navidad antes de acudir a comprarlo Antena 3 Noticias cuenta con un localizador que te indicará qué administración de lotería vende décimos con ese número. Al introducir las cifras en la herramienta se mostrará la dirección del punto de venta y un teléfono de contacto, puedes acceder al buscador al pinchar aquí. Además, el 22 de diciembre podrás seguir el Sorteo de Navidad en directo en Antena 3 Noticias.

Publicidad