Lotería de Navidad

¿Cuánto dura el sorteo de Navidad 2021?

Descubre cuánto durará mañana el Sorteo Extraordinario de Navidad que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid.

¿Cuánto dura el sorteo de Navidad 2021?

¿Cuánto dura el sorteo de Navidad 2021?Efe

Publicidad

En menos de un día será el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021, volveremos a escuchar a los niños de San Ildefonso cantar los 2.408 millones de euros en premios.

El Sorteo de Navidad repartirá una buena cantidad de dinero a aquellos que tengan décimos premiados con el Gordo, segundo premio, tercer premio, cuartos premios y quintos premios.

El premio que aspiran todos los jugadores de Lotería de Navidad es el Gordo, el cual repartirá 4 millones de euros a la serie y 400.000 euros al décimo. A lo largo de la mañana del miércoles 22 de diciembre irán apareciendo los premios de Lotería de Navidad.

Horario de la Lotería de Navidad

La duración del Sorteo Extraordinario de Navidad será de aproximadamente unas tres horas y media e incluso cuatro. Cuando finalice el sorteo ya tendremos todos los premios repartidos por el país.

A partir de las 8:00 horas, el Teatro Real de Madrid comenzará a abrir sus puertas para que la gente vaya ocupando su sitio en orden de llegada. A la media hora, en torno a las 8:30 horas, comenzará la puesta a punto de la sala para celebrar el sorteo.

Desde las 9:00 horas, los niños de San Ildefonso comenzarán a extraer las bolas de los bombos de los premios y números.

En 2020, el Gordo se hizo de rogar, apareció a las 12:00 horas. En 2014, los participantes de la Lotería de Navidad tuvieron que esperar hasta las 13:00.

Conocer a qué hora va a tocar el Gordo es imposible, desde la web de Antena 3 Noticias tendremos la señal en directo vía streaming para que no te pierdas ningún detalle del Sorteo de Navidad.

Si todavía no tienes tu décimo de Lotería de Navidad dispones de un par de horas para acudir a la administración de loterías y unas cinco horas si deseas comprarlo por internet.

Publicidad