Lotería de Navidad 2019: Tablas del sorteo extraordinario de Navidad

Publicidad

Loteria de Navidad 2019

Cuántas tablas hay en la Lotería de Navidad 2019

Las tablas de los números premiados de la Lotería de Navidad 2019 quedan expuestas al público durante siete días para aquellos que quieran ir a la sede de Loterías y Apuestas del Estado.

Este 22 de diciembre se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2019, que repartirá cientos de premios. Como cada año, trae consigo algunos términos como las tablas del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional que pueden ser complicados de recordar, pero sencillos de entender.

Las tablas del sorteo de la Lotería de Navidad son donde se insertan las bolas que van cantando los niños de San Ildefonso. Se insertan en el alambre en el orden de extracción del bombo.

En total hay 10 tablas en el sorteo de la Lotería de Navidad 2019, compuestas por 200 bolas de cada clase; 200 de premios y otras 200 de números. A su vez, están compuestas por 10 alambres, unos hilos de metal en los que se insertan las bolas hasta completar las tablas. Cada alambre tiene 20 bolas de premios y 20 bolas de números.

Cuando un niño del Colegio San Ildefonso saca una bola del bombo de números, otro niño extrae a la vez una del bombo de premios de la Lotería de Navidad. Estas dos bolas están cantadas por otros dos, que las insertan en los alambres. Cuando se llenan los alambres de una tabla, se cierra.

Las tablas de los números premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad quedan expuestas al público durante siete días en la sede de Loterías. Una vez transcurrido ese tiempo, estas se abren para dar paso a otro sorteo.

Publicidad