12

Publicidad

Lotería de Navidad

El gesto de un interventor al golpear algo en el suelo que ha levantado sospechas en las redes sociales

No hay año que pase en el que las redes sociales no se den cuenta de algunos detalles que se nos pasan a todos totalmente desapercibidos. El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 no ha sido una excepción.

Como todos los años en el sorteo extraordinario de Navidad de 2020 se ha producido una secuencia que ha sido captada por varios usuarios de twitter. El suceso ha tenido lugar antes de comenzar el sorteo y se ha comentado por varias redes sociales.

La secuencia ha ocurrido antes de que arrancara oficialmente ha hecho levantar sospechas entre los internautas, que ya han conspirado sobre lo ocurrido. Recordando la anécdota del año pasado, en la que un hombre supuestamente introdujo una bola en el bombo, el suceso de este año ha sido parecido.

En la secuencia se puede apreciar un pequeño objeto en el suelo, muchas de los usuarios de twitter aseguran que se trata de una bola, lo que ha ocurrido es que un operario que trabaja en los prolegómenos, al pasar por encima, parece que la ha golpeado con el pie para apartarla.

El usuario que ha publicado la secuencia ha acompañado el texto con una imagen en la que se puede apreciar lo ocurrido. "Se les ha caído una bola y nadie la recoge. Y se ha visto como ahora le ha dado una patada a esa bolita el señor de gafas. Muy bien", rezaba el mensaje de usuario.

Además, otra persona ha contestado a este tweet con un vídeo de lo ocurrido, sin embargo, es más dificil ver lo sucedido. Quitando esto, no ha habido grandes anécdotas durante sl sorteo, quitando algunos momentos curiosos en los que los niños de San Ildefonso han tenido momentos de nerviosismo a la hora de cantar los números.