Comprobar lotería

Comprobar sorteos de la lotería: Resultado de la Lotería Nacional, ONCE, La Primitiva y Bonoloto del jueves 23 de diciembre de 2021

Comprueba el resultado de la lotería hoy jueves 23 de diciembre de 2021. Consulta si tu número de la Lotería Nacional, La Primitiva, ONCE y Bonoloto han sido premiados.

Comprobar Lotería Nacional, ONCE, Primitiva y Bonoloto

Comprobar Lotería Nacional, ONCE, Primitiva y BonolotoAntena 3 Noticias

Publicidad

Estamos a la espera de conocer el resultado de la lotería del jueves 23 de diciembre de 2021 con los últimos sorteos de la Lotería Nacional, La Primitiva, ONCE y Bonoloto. Todos los números premiados en los sorteos celebrados el jueves.

Comprobar Lotería Nacional

El primer premio de la Lotería Nacional del jueves 23 de diciembre de 2021 agraciado con 300.000 euros a la serie, ha sido para el número X. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido para el número X. Los reintegros del sorteo del jueves han sido para los números acabados en X, X y X.

Resultado Cupón Diario de la ONCE

El número del cupón X ha sido premiado con 35.000 euros por billete en el sorteo del Cupón Diario de la ONCE del jueves 23 de diciembre de 2021. Además, la serie X del mismo número ha sido agraciada con la Paga de 36.000 euros al año durante 25 años.

Comprobar La Primitiva

El resultado del sorteo de La Primitiva del jueves 23 de diciembre de 2021 es el X, siendo el número complementario el X y el reintegro el X. El número premiado en el sorteo del Joker es el X, premiado con 1 millón de euros.

Resultado Bonoloto

Ya conocemos el resultado de la Bonoloto del jueves 23 de diciembre de 2021, que ha agraciado a la combinación conformada por los números X, siendo el número complementario el X y el reintegro del sorteo el X.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo del Bonoloto y Cupón Diario de la ONCE son aquellos que hace públicos Loterías y Apuestas del Estado y la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad