Eurojackpot: Resultado de los sorteos de la ONCE hoy:

Publicidad

Comprobar Eurojackpot hoy

Resultado Eurojackpot hoy: Comprobar del sorteo de la ONCE hoy, viernes 13 de diciembre de 2019

Comprueba el resultado del sorteo de Eurojackpot de la ONCE de hoy viernes 13 de diciembre de 2019. Consulta si eres uno de los premiados del Eurojackpot de hoy que cuenta con un bote de 10 millones de euros.

En resumen

Ya conocemos el resultado del sorteo de Eurojackpot de hoy, viernes 13 de diciembre de 2019 que cuenta con un bote de 65.000.000 euros. La combinación ganadora del Eurojackpot de hoy ha sido el 25, 31, 38, 49 y 50 y las estrellas del sorteo el 5 y 10.

El sorteo del Eurojackpot de la ONCE se juega en 18 países de Europa: España, Alemania, Países Bajos, Italia, Finlandia, Suecia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia. Este sorteo se celebra semanalmente todos los viernes en Helsinki (Finlandia). El Eurojackpot cuenta con un bote mínimo garantizado de 10 millones de euros.

Para ganar en el Eurojackpot de la ONCE tendrás que acertar 5 números de los 50 posibles y dos soles de entre 10 soles.En el Eurojackpot de la ONCE los botes se acumulan cada semana si no hay acertantes de primera categoría, teniendo un máximo de 90.000.000 €. En cada sorteo se destina a premios el 50% de la recaudación total.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo del Eurojackpot de la Once son aquellos que hace públicos la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad