Publicidad

Lotería de Navidad 2019

¿Cómo podemos recuperar nuestro décimo de Lotería de Navidad 2019 si se nos rompe?

Los décimos de Lotería de Navidad 2019 que se rompen son enviados al laboratorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, donde llevan a cabo una compleja labor de reconstrucción.

En resumen
  • La mayoría de los décimos reconstruidos no suelen salir premiados

Apenas faltan unas horas para que de lugar el esperado Sorteo Nacional de la Lotería de Navidad 2019. Pero, en algunos casos, la alegría y la ilusión -muy presentes en estos días- se puede convertir en una auténtica pesadilla si se nos rompe un décimo y resulta agraciado. Aunque parezca imposible, estos décimos se pueden recuperar a través de un complejo proceso de reconstrucción.

Si usted es una de esas personas a las que se le ha olvidado su décimo de la Lotería de Navidad dentro de la ropa que acaba de meter en la lavadora, o directamente, por accidente se le rompe el boleto, lo que tiene hacer es asistir, en primer lugar, a la administración de Loterías.

De allí, los administradores se encargan de enviar el décimo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, donde son reformados al detalle para que posteriormente resulten premiados, en caso de ser agraciados. En la mayoría de los casos, este trabajo resulta en vano pues la mayoría no suelen salir premiados.

Desde la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre aconsejan no reparar ni tocar nada, de esta manera estaríamos complicando su labor de trabajo. ¿Lo mejor? Meter el boleto del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional dañado en una bolsa, y llevarlo así a la administración.

Publicidad