Vista de una administración de Lotería con décimos para el sorteo de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Cómo personalizar tu décimo de la Lotería de Navidad 2019 paso a paso

Ya es posible tener un décimo de la Lotería de Navidad 2019 personalizado con tu propia foto o con la imagen que desees. Descubre cómo hacerlo paso a paso.

En resumen
  • Desde el año 2013 es posible personalizar los décimos del sorteo
  • Solo tienes que seguir unos sencillos pasos para hacer tuyo tu boleto de lotería

Las administraciones de loterías venderán este año más de 2.900 millones de euros en décimos para el Sorteo de Lotería de Navidad 2019, que se celebra el próximo 22 de diciembre. Las administraciones de loterías despacharán aproximadamente 140 millones de décimos para el Sorteo de Navidad, que supone el 31% del total anual de recaudación en juego público. El 90% de los décimos vendidos para 'El Gordo' se comercializan la red de ventas profesional que integran estas administraciones.

Desde el año 2013, según la página oficial de Lotería de Navidad, es posible personalizar los décimos del sorteo. Puedes hacer propio tu boleto al sobreimpresionar tu propia imagen o una que desees gracias a una administración que ha creado un sistema para hacerlo. Esta iniciativa está apoyada por el Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología y reconocida por Enisa. La administración que permite la personalización de décimos se llama La Albufera de Anna y se encuentra en Valencia.

Hace varios años nació allí la Lotería Personalizada que da la opción de personalizar los décimos del sorteo de El Gordo de Navidad que se compren de forma gratuita. Ante el éxito de la iniciativa, ahora también se puede modificar boletos en su página web y a través de la App Lotofoto. Las dos páginas web son www.loteriadeanna.com y www.loteriapersonalizada.es. Es tan fácil como adjuntar la foto que quieres que aparezca en el décimo y que sustituya a la clásica imagen religiosa, y en 48 horas tendrás tu boleto personalizado.

Además tienes la posibilidad de hacer una prueba para comprobar si el resultado final es el deseado.

Publicidad