Lotería Navidad 2022

Cómo hacer que la suerte te sonría en el sorteo de la Lotería de Navidad 2022

Si quieres tentar a la suerte probando alguno de los métodos que otros participantes utilizan para atraer a la suerte, aquí te dejamos algunas claves.

Imagen de archivo de Lotería de Navidad

Imagen de archivo de Lotería de NavidadEFE/Eduardo Palomo

Publicidad

La suerte es la única encargada de decidir quién será el número afortunado de ganar la Lotería de Navidad. Desde que en 1812 se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad, se han ido fraguando algunos métodos y rituales para tratar de atraer la mayor suerte posible para la ocasión.

Las supersticiones que rodean al sorteo que emite Loterías y Apuestas del Estado envuelven desde hace años su historia. Sin embargo, las probabilidades de ganar el 'Gordo' siempre son las mismas, 1 entre 100.000. A pesar de ello, muchos acuden a diferentes costumbres o rituales para atraer a la suerte y ganar la Lotería de Navidad.

Si tú también quieres probar estos métodos, aquí te dejamos alguno de ellos para atraer la suerte que utilizan algunos de los participantes.

Cómo atraer la suerte para ganar el sorteo de navidad

Algunos consejos para atraer a la suerte y poder ganar alguno de los premios de la Lotería de Navidad 2022 son los siguientes, pero recuerda que solo el azar es quien sentencia al ganador.

Evita los números ganadores

Es muy poco probable que un número ganador vuelva a salir, por lo que es mejor que no lo escojas, pues tus posibilidades de ganar serán todavía menores.

Jugar el mismo número cada año

Algunos jugadores de la Lotería de Navidad deciden jugar siempre con el mismo número, ya que lo consideran su número de la suerte y cada año confían en que saldrá ganador.

Elegir fechas clave

Uno de los métodos preferidos por algunos participantes es elegir alguna de las fechas clave que le rodean, como los cumpleaños, los aniversarios o eventos especiales ocurridos a lo largo del año. Este año, la fecha más buscada ha sido el 28.222, correspondiente a la fecha en la que Vladimir Putin comenzó su ofensiva contra Ucrania.

Ritual de la moneda

Uno de los consejos más recurrentes para atraer a la suerte es llevar encima una moneda de oro en la cartera durante un mes antes del Sorteo de Navidad.

Frotar el décimo en el vientre de una embarazada

Frotar el décimo en el vientre de una embarazada es una de las tradiciones de la Lotería de Navidad más integradas en España. Se dice que esta acción atraerá la suerte que hará aparecer el Gordo de Navidad.

Publicidad