107.392000

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Cómo comprar entradas para el sorteo de la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real

El Teatro Real de Madrid no oferta una venta o reserva de entradas previa para el sorteo de la Lotería de Navidad 2019. La entrada es gratuita, con aforo limitado y por orden de llegada del público.

En resumen

  • El Teatro Real de Madrid abrirá sus puertas a las 8:00
  • Se contempla ampliar el límite de 100 personas que hubo el año pasado

Durante la mañana del 22 de diciembre los españoles se pegan a la televisión, la radio o el teléfono móvil, con la esperanza de que su décimo sea cantado por los niños de San Ildefonso en el Lotería de Navidad 2019. Sin embargo, también son muchos los que optan por vivir la emoción el sorteo de Navidad en vivo y en directo. Para algunos, acudir al Teatro Real de Madrid durante esta fecha se ha convertido en tradición. Sin embargo, el secreto para poder ver la Lotería de Navidad en directo no es otro que madrugar.

La compra anticipada o la reserva de asiento en el Palacio Real el 22 de diciembre para el sorteo del Gordo de Navidad no es posible. Directamente no se ofertan estas entradas, ya que el proceso para entrar se basa en orden de entrada. Conseguir asiento en el Teatro es gratuito, sin embargo, las personas interesadas deben estar pronto en la cola. El Teatro Real abre sus puertas a las 8.00 horas. Seguidamente, a las 8.30 horas las bolas podrán ser comprobadas por los asistentes que lo soliciten.

Aún se desconoce el número de personas que podrán entrar al Teatro. La Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELA) tendrá que definir cuál será el aforo, ya que se contempla ampliar el límite de 100 personas que hubo el año pasado. Lo que sí es seguro es que, como cada año, el sorteo extraordinario de Navidad se convertirá en una fiesta, donde vibra la emoción y abundan los disfraces de los asistentes.

Publicidad