Cómo atraer la suerte en la Lotería de Navidad 2020

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Cómo atraer la suerte en la Lotería de Navidad 2020

Todos soñamos con ganar la Lotería de Navidad 2020 y muchos recurren a diversos rituales para atraer la suerte en el sorteo del 22 de diciembre.

En el sorteo de la Lotería de Navidad, mientras los niños de San Ildefonso cantan los premios en el Teatro Real, muchas personas recurren a tradiciones y rituales para que la suerte les acompañe. La mayoría sueñan con ganar El Gordo de Navidad, dotado de 400.000 euros al décimo, aunque la mayoría se conformaría con alguno de los grandes premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Uno de los rituales más populares para atraer la suerte es pasar el décimo de la Lotería de Navidad por la barriga de una embarazada. Otra tradición dicta que lo mejor para tener suerte y ganar el Gordo de Navidad es entrar con el pie derecho a la administración antes de comprar el décimo del sorteo del 22 de diciembre.

Los que los conservan, optan por la opción de quemar los décimos de otros sorteos de Lotería de Navidad con la intención de atraer la suerte de cara al Sorteo Extraordinario de Navidad de ese año. Otra de las tradiciones es la de comprar siempre el mismo número para el Sorteo de Navidad, porque ¡a ver quién se atreve a cambiarlo, no vaya a ser que toque!

Cada uno tiene sus tradiciones de cara a la Lotería de Navidad, algunos prefieren celebrarlo en el Teatro Real haciendo largas colas para conseguir entrar al salón del esperado Sorteo Extraordinario de Navidad, aunque este año debido al coronavirus no permitirán la asistencia al público por seguridad y para respetar las medidas sanitarias.

Lo que como cada año uno de los lemas de la Lotería de Navidad es 'Que la suerte te acompañe' donde más de 1.700 premios serán repartidos este 22 de diciembre entre todos los que compran un décimo, ya sea por suerte, por medio de rituales o por azar.

Publicidad