Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Claves para compartir décimos de la Lotería de Navidad 2019

Son muchas las personas que optan por participar en el Sorteo Extraordinario de Navidad 2019 compartiendo su décimo. Pero, ¿cómo puedes evitar posibles engaños?

El sorteo de la Lotería de Navidad 2019 que se celebrará este 22 de diciembre es el mayor sorteo de lotería de billetes del mundo. Por ello son muchas las personas que deciden compartir sus décimos de lotería con familiares, amigos o conocidos, para aumentar así sus posibilidades de ganar el premio gordo de la Navidad.

Sin embargo, nunca está de más tomar ciertas precauciones para qué, en caso de que toque el primer premio del Sorteo de Navidad 2019, se eviten problemas y rencillas que puedan estropear tal alegría. Así pues, te ofrecemos una serie de recomendaciones y claves para evitar las estafas o posibles engaños:

- En primer lugar, debes saber que el décimo de lotería de Navidad es un billete al portador, lo que significa que aquella persona que posea el boleto será la legitimada para recibir el cobro del premio determinado. Por lo tanto, el acuerdo de las partes debe quedar registrado de forma documentada.

- Para dejar plasmado el acuerdo, lo ideal es reflejar la siguiente información de cada apostante: DNI, nombre y apellidos, cantidad apostada y firma.

- Asimismo, existen gran variedad de opciones para demostrar el acuerdo (ejemplo de ello sería una fotocopia o fotografía del boleto en la que apareciese la información aclarada en el punto anterior). Pero, en caso de optar por este caso, deben aparecer también en el documento los datos de identificación del boleto de la Lotería de Navidad 2019 como numeración, serie, fracción y sorteo.

Publicidad