Euromillones

El Big Friday de Euromillones vuelve y repartirá un bote de 130 millones de euros

En el Big Friday de Euromillones participan nueve países y se celebrará en febrero, con un bote de más de 100 millones de euros.

El Big Friday de Euromillones reparte un bote de 130 millones de euros

Antena 3 Noticias El Big Friday de Euromillones reparte un bote de 130 millones de euros

Publicidad

El Super Sorteo de Euromillones, Big Friday, contará con botes mínimos de 100 millones de euros, es decir, nueve cifras. Este sorteo extraordinario que se celebra en varios países funciona bajo las mismas reglas que el sorteo del Euromillón ordinario Si ningún jugador gana el bote, se acumulará para el sorteo siguiente, hasta alcanzar el límite del bote.

El próximo sorteo extraordinario de Euromillones se celebrará el viernes 4 de febrero de 2022 y estará en juego un bote de 130 millones de euros. Los boletos ya están a la venta para el sorteo.

Este sorteo administrado por Loterías y Apuestas del Estado no tiene una fecha específica, como puede ocurrir con otros. Se conoce que se juega algunos viernes. En este caso, el primer viernes de febrero.

Entre 2007, año de su creación y 2021, se han celebrado un total de 33 Sorteos Especiales de Euromillones, lo que hace una media de unos 2 sorteos al año. Aunque hay excepciones porque algunos año solo se ha celebrado un Big Friday y otros donde se ha celebrado más de dos.

Números más repetidos en el Big Friday

Los números que más veces han salido en este sorteo de Euromillones son los siguientes:

  • Cinco veces: 3, 17, 23, 25, 30, 34, 38, 39 y 50.
  • Seis veces: 16, 35, 37, 44, y 45.
  • Estrellas: 2, 6 y 9.

En el Big Friday de Euromillones participan nueve países: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Luxemburgo, Austria, Irlanda y Bélgica.

Publicidad