Lotería de Navidad

¿Ha acertado alguno de los videntes el número del Gordo de la Lotería de Navidad?

Hace 10 días la predicción de un vidente tiktoker sobre el Gordo de Navidad se hizo viral en redes sociales. ¿Se ha cumplido su vaticinio?

Predicciones de los videntes para la Lotería de Navidad 2022

Predicciones de los videntes para la Lotería de Navidad 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Todos los números están en el bombo por lo que todos tenemos posibilidades de que nos toque algún premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Lo único que hace falta es intuición y mucha suerte para saber elegir la combinación agraciada.

Para que te toque el Gordo de la Lotería de Navidad no hay un método infalible aunque muchos no dudan en recurrir a las predicciones de los videntes y los oráculos porque consideran que son una fuente fiable para acertar el número ganador.

Precisamente este año la predicción del conocido Luis 'el Oráculo' se ha hecho viral a través de las redes sociales. Hace 10 días anunció en Tik Tok que el primer premio del Sorteo de Lotería de Navidad sería el 20.182, que este año tenía todas sus series repartidas únicamente en las provincias de Lérida y Valencia.

No se aproxima ni al reintegro

Aunque la intriga se ha mantenido hasta las 11:21 horas finalmente ha quedado comprobado que las predicciones de Luis 'el Oráculo' han quedado muy lejos de la combinación ganadora que han cantado los niños de San Ildefonso en el Teatro Real de Madrid.

El Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad ha recaído en el 05490, valorado en 4 millones de euros a la serie y 400.000 euros el décimo. El número, uno de los más bajos de la historia de la lotería, ha estado muy repartido por toda la geografía: A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Barcelona y Madrid.

Tampoco Luis 'el Oráculo' se ha aproximado a la terminación del primer premio. Según su vaticinio los premios principales acabarían en 7, 8 y 9, sin embargo ninguno de ellos ha terminado en 7, y solo un cuarto y dos quintos premios han acabado en 8 y 9.

Publicidad