Lotería de Navidad 2022

Estas son las predicciones de los videntes para la Lotería de Navidad 2022

El efecto de la magia no pasa desapercibido en un día tan especial como la Lotería de Navidad 2022. Contamos las predicciones de cara al posible número ganador.

Predicciones de los videntes para la Lotería de Navidad 2022

Predicciones de los videntes para la Lotería de Navidad 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Durante el tiempo restante para que se celebre el Sorteo Extraordinario de Navidad 2022, hay muchas personas que buscan algún remedio que les permita averiguar el número que va a ser el ganador del Gordo. La cuestión que muchos se preguntan es si hay algún método infalible. Uno que se ha expandido a lo largo de los años ha sido el de las predicciones de los videntes y los oráculos, considerando que tienen poder para averiguar el número ganador.

Ya hay antecedentes como el del mago Ferpa, que acertó con el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad en el año 2007, u otro mago, Xerax, que también acertaría con el número ganador en el año 2009. Por ese motivo, y habiendo logrado algunos acertar ya el número que ha terminado por repartir una lluvia de millones a lo largo de toda España, no es descartable que termine por ocurrir algo parecido en cuestión de pocos días.

Este año, hay una predicción que se ha hecho viral a través de las redes sociales. Ha sido concretamente un individuo conocido como 'Luis el Oráculo' el que ha hecho sus predicciones a través de la conocida red social Tik Tok. Según ha estimado, el número vencedor del Gordo será el 20.182, que, según es sabido, este año tiene todas sus series únicamente en las provincias de Lérida y Valencia. ¿Habrá un nuevo sorpresón adivinado antes del sorteo de la Lotería de Navidad?

Contra los pronósticos nunca cumplidos

Según ha indicado Luis el Oráculo, también habrá premios importantes que terminen en las cifras 7, 8 y 9. Pero podemos abarcar otra posibilidad para quienes indaguen sobre otras opciones más allá de los videntes. ¿Y si se rompen algunas estadísticas que, hasta ahora, eran infalibles? Por ejemplo, el Gordo nunca ha empezado por el número 9, jamás ha caído en Melilla y solamente un número ganador se ha repetido dos veces en la historia de la Lotería de Navidad, algo que ocurrió por primera vez en 1978, ya en el 167º sorteo.

Hay que tener en cuenta que las posibilidades de que el Gordo de la Lotería de Navidad sea un número u otro son las mismas para todos, una entre 100.000, dado que solamente hay un primer premio. No obstante, también hemos de tener en cuenta que hay un segundo premio, un tercer premio, dos cuartos premios y ocho quintos premios, además de 1.794 pedreas que reparten 1.000 euros la serie y que pueden ser un consuelo absoluto en caso de que no ganemos el ansiado Gordo.

Publicidad