Publicidad

OPERACIÓN SALIDA DE AGOSTO

La Operación salida del 1 de agosto arranca este martes con 3,2 millones de desplazamientos previstos por carretera

Para aminorar las posibles complicaciones que se puedan producir, Tráfico instalará carriles adicionales mediante conos, en las principales carreteras de acceso a las grandes ciudades y restringirá la circulación de vehículos de mercancías peligrosas, transporte especial y camiones de masa máxima autorizada de más de 7.500 kilos.

La Operación Salida del 1 de agosto, para la que se prevén 3,2 millones de desplazamientos por carretera, ha comenzado con "bastante tranquilidad" este martes 31 de julio, según el boletín de la DGT de las 21.24 horas.

Pese a ello, se están registrando incidencias en algunas carreteras. En Alicante se ha registrado un accidente en la carretera nacional 332 a la altura de Villajoyosa que está provocando retenciones en ambos sentidos.

En Cantabria, dos alcances complican la circulación: en la A67, a la altura de Torrelavega, en sentido creciente y en la vía S10, en Santander, en sentido decreciente. En Andalucía se han registrado dos incidentes.

En Málaga, en la A7, continúan las retenciones al paso por San Pedro de Alcántara y Arroyo de la Miel, ambas en sentido hacia Cádiz. En Sevilla, en la A4, una avería en Ecija estrecha el carril derecho en dirección a Córdoba. Por último, en Vizcaya, en la nacional 634, una colisión en Amorebieta-Echano está provocando tráfico lento hacia Santander.

Publicidad