La tertuliana sentada a su lado no le auxilió

La tertuliana sentada a su lado no le auxilió

Un hombre se desmaya en medio de un debate de televisión

El director de la plataforma GetUp!, Simon Sheikh, se desvaneció durante la tertulia de un programa de la cadena australiana ABC. El hombre quedó con la cabeza sobre la mesa durante unos segundos ante la mirada impasible de la diputada de su lado, que no le socorrió.

Simon Sheikh tuvo que ser ayudado por los miembros de producción del programa y fue inmediatamente trasladado al hospital. Los médicos descartaron cualquier tipo de situación de gravedad y aconsejaron a Sheikh que descanse para curarse de la gripe que ha padecido durante las últimas semanas. El hombre ha agradecido los mensajes de preocupación recibidos y ha explicado que ha estado implicado en "una serie de importantes campañas" en las que ha trabajado duramente.

Sin embargo, la pasividad de la diputada Sophie Mirabella ante el desmayo de Sheikh ha provocado todo tipo de críticas en twitter. El columnista del Daily Telegraph, Joe Hildebrand, escribió en su cuenta: "Si alguna vez necesito primeros auxilios,  espero que la primera persona que aparezca no sea Sophie Mirabella".

Mientras el programa continuaba uno de los telespectadores envió el siguiente mensaje: "Ver a Simon Sheikh desmayarse fue horrible, pero peor fue ver a Sophie Mirabella echarse atrás en vez de ayudar". Ante la multitud de críticas el representante parlamentario de la mujer ha salido en su defensa y ha asegurado que no actuó porque se encontraba en estado de shock.

antena3.com | Madrid | 05/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.