Publicidad

Diez años sin marta

El abuelo de Marta del Castillo no cesa en la búsqueda desesperada de su nieta

Diez años de una búsqueda que no cesa. Diez años intentando localizar el cuerpo de Marta del Castillo y la espera para su familia parece eterna. De momento el cuerpo de la joven no ha aparecido y se han investigado los diferentes lugares señalados por Miguel Carcaño.

Llegaron otras versiones de Miguel Carcaño y buscaron a Marta del Castillo en el vertedero de Alcalá de Guadaira, en Camas, en La Rinconada, en la finca de la Majaloba y así en diferentes lugares, en todos ha estado presente José Antonio Casanueva, el abuelo de Marta. “Yo cada día que me levanto mi primer pensamiento es buscar a mi nieta, sea donde sea allí voy, hasta que Dios me mande llamar. “

Antonio del Castillo, el padre de Marta, dice que Miguel Carcaño no tiene pena ninguna por mentir las veces que le dé la gana, Antonio no quiere volverse loco y que le llamen "el loco de los agujeros", “busco a mi hija con razonamientos y con los pies en la tierra”. Su mujer Eva Casanueva cree que el cuerpo de su hija no está lejos “los que lo hicieron han tenido mucha suerte y mucha ayuda”.

La fiscalía de Sevilla cifró el gasto realizado por el Ministerio del Interior, en la búsqueda del cuerpo, en más de 600.000 euros. Por encima de todo, la familia de Marta del Castillo seguirá buscando hasta que aparezca su cuerpo, “hasta que la pueda llevar flores” dice su abuelo.

Publicidad

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.