Imagen de la orden oficial de servicio de la boda de Harry y Meghan

Publicidad

EL ENLACE SE CELEBRA HOY

Kensington Palace publica en la orden de servicio oficial de la boda que será el padre de Meghan Markle quien la lleve al altar

¿Error o sorpresa de última hora? Este viernes Kensington Palace informaba de que será el príncipe Carlos quien acompañará este sábado a Meghan Markle hasta el altar, tras confirmarse que su padre no asistiría al enlace. Sin embargo en una orden oficial de servicio de la ceremonia colgada en la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace siguen diciendo que será Thomas Markle quien actúe como padrino en la boda del príncipe Harry y la estadounidense.

antena3.com | Madrid
| 19.05.2018 09:05

Kensington Palace publió en su cuenta de Twitterla orden oficial de sevicio para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle que se celebra este sábado en el Palacio de Windsor.

En el documento de 22 páginas se detalla, paso a paso el guión de la ceremonia. Sorprende que en la página nueve, al hablar del momento de la llegada de la novia el texto dice que Meghan Markle después de haber sido recibida por el Decano de Windsor caminará hasta reunirse con su padre, el Señor Thomas Markle para llegar al Altar Mayor donde la esperará el novio.

La presencia del padre de la novia ha sido una de las grandes incógnitas del enlace. Las noticias polémicas que lo han rodeado, sobre la presunta venta de fotos a los periodistas. Este viernes también desde la cuenta de Kensington Palace se informaba de que sería el príncipe Carlos quien llevase al Altar a Mehan después de que tras varios cambios de opiniones confirmase que no asistiría al enlace porque se acaba de someter a una operación.

Publicidad

Boda Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle se cambian de traje

Meghan Markle y el príncipe Harry se cambian de vestido para la segunda celebración de su boda

El segundo traje de Meghan Markle ha sido diseñado por Stella McCartney. Tras el convite oficial, ofrecido por la abuela del novio está teniendo lugar esta segunda recepción para 200 familiares y amigos íntimos de la pareja.

Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle reciben el título de duque y duquesa de Sussex

"La Reina se ha complacido en conferir un Ducado al príncipe Enrique de Gales. Sus títulos serán duque de Sussex, conde de Dumbarton y baron de Kilkeel". La Sra. Meghan Markle en matrimonio se convertirá en su Alteza Real la Duquesa de Sussex", según el comunicado publicado cuando solo faltan horas para la boda del príncipe Harry y Megham Markle.