Imagen de la orden oficial de servicio de la boda de Harry y Meghan

Publicidad

EL ENLACE SE CELEBRA HOY

Kensington Palace publica en la orden de servicio oficial de la boda que será el padre de Meghan Markle quien la lleve al altar

¿Error o sorpresa de última hora? Este viernes Kensington Palace informaba de que será el príncipe Carlos quien acompañará este sábado a Meghan Markle hasta el altar, tras confirmarse que su padre no asistiría al enlace. Sin embargo en una orden oficial de servicio de la ceremonia colgada en la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace siguen diciendo que será Thomas Markle quien actúe como padrino en la boda del príncipe Harry y la estadounidense.

Kensington Palace publió en su cuenta de Twitterla orden oficial de sevicio para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle que se celebra este sábado en el Palacio de Windsor.

En el documento de 22 páginas se detalla, paso a paso el guión de la ceremonia. Sorprende que en la página nueve, al hablar del momento de la llegada de la novia el texto dice que Meghan Markle después de haber sido recibida por el Decano de Windsor caminará hasta reunirse con su padre, el Señor Thomas Markle para llegar al Altar Mayor donde la esperará el novio.

La presencia del padre de la novia ha sido una de las grandes incógnitas del enlace. Las noticias polémicas que lo han rodeado, sobre la presunta venta de fotos a los periodistas. Este viernes también desde la cuenta de Kensington Palace se informaba de que sería el príncipe Carlos quien llevase al Altar a Mehan después de que tras varios cambios de opiniones confirmase que no asistiría al enlace porque se acaba de someter a una operación.

Publicidad

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.