TENSO PLENO EN EL PARLAMENTO ANDALUZ

TENSO PLENO EN EL PARLAMENTO ANDALUZ

Vox llama "buscadores de huesos" a los defensores de la Memoria Histórica

Un diputado de Vox en el parlamento de Andalucía ha provocado un encendido debate al llamar buscadores de huesos a los que promueven la investigación sobre las víctimas del franquismo durante la Guerra Civil.

antena3noticias.com | Andalucía | 21/03/2019

Benito Morillo, diputado de Vox en el Parlamento de Andalucía, ha llamado "buscadores de huesos" y "estrategas del revanchismo" a los defensores de la Memoria Histórica, que promueven la búsqueda de las fosas comunes del régimen de Franco.

Les ha propuesto que busquen en los alrededores del cementerio de Mancha Real (Jaén), en el desierto de Tabernas (Almería) o al lado de la antigua prisión de Málaga, en Antequera o cañete de las Torres, los "lugares donde fueron asesinados y enterrados cientos de españoles a manos de las milicias del Frente Popular".

También te puede interesar...

Fernando Paz, el cabeza de lista de Vox por Albacete, presenta su "renuncia irrevocable"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.