Imagen del rapero Valtonyc

Publicidad

SIGUE PRESUNTAMENTE EN BÉLGICA

Valtonyc: "No me escondo, estoy a disposición de la justicia en el país que estoy"

"Hemos demostrado que en España no hay libertad de expresión y vamos a lucharlo en Europa", se puede leer en el perfil de Valtonyc en Twitter. Es uno de los últimos mensajes que ha escrito el rapero, que también afirma: "Me considero antifascista y molestar a los fachas me flipa".

El rapero Valtonyc, presuntamente en Bélgica tras huir de la Justicia española para evitar su ingreso en la cárcel, ha escrito un hilo de Twitter en el que asegura que se encuentra a disposición de la Justicia del país que le acoge, cuyo nombre sigue ocultando. "No me escondo, estoy a disposición de la justicia en el país que estoy", se puede leer en uno de los tuits.

Valtonyc también aprovecha para criticar a los medios: "Si cogen mis tweets para opiniones políticas como si fuera un referente, es porque todo se ha convertido en una performance". También afirma: "Yo ni soy ni quiero ser referente ni ejemplo de nada".

"Yo de política no tengo ni idea", asegura también, aunque reconoce: "Me considero antifascista y molestar a los fachas me flipa".

Publicidad