Carta de Javier Fernández a Pablo Iglesias corregida

Publicidad

CORRIGE 26 FALTAS

Un usuario de Twitter corrige las faltas ortográficas de la carta que Javier Fernández ha enviado a Pablo Iglesias

Decenas de usuarios han comentado las faltas de ortografía que aparecían en la carta enviada por el presidente de la Gestora socialista al líder de Podemos.

Un usuario de Twitter ha contestado al tuit publicado en la cuenta del PSOE en el que comparten la carta que el presidente de la Gestora, Javier Fernández, ha enviado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en relación con la moción de censura propuesta por Unidos Podemos contra Mariano Rajoy por los últimos casos de corrupción que han salpicado al Partido Popular.

"Partido Socialista Ortográfico Español. Nada menos que 26 faltas en una carta de cuatro párrafos y posdata. Más faltas que un niño de primaria", decía el tuitero Paco Álvarez en su publicación, que iba acompañada de la carta de Fernández, pero esta vez corregida y con los errores marcados con círculos rojos.

Aunque esta no ha sido la única corrección que ha recibido el presidente de la Gestora socialista. Decenas de usuarios de Twitter criticaban en la red social las faltas ortográficas, poniendo especial énfasis en la utilización de las comas. "Menudo espectáculo la carta de Javier Fernández. A la mierda la ortografía y la sintaxis", decía un usuario.

Publicidad