Coronavirus Madrid: Rebrotes, datos y noticias hoy miércoles 1 de julio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Última hora Madrid

Madrid última hora: Rebrotes de coronavirus, datos y noticias de hoy miércoles 1 de julio, en directo

Sigue la última hora de Madrid hoy. Consulta los últimos datos del coronavirus en Madrid de hoy miércoles 1 de julio y todos los contagios, muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Abren las escuelas infantiles y ya hay un acuerdo para la constitución de la comisión de 'reconstrucción' para abordar la reactivación económica. Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy miércoles 1 de julio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Aprobados 155,5 millones para la limpieza de las estaciones de Metro por el coronavirus

La Comunidad de Madrid va a destinar 155,5 millones de euros a la limpieza en Metro de Madrid, después de que el Consejo de Gobierno haya dado luz verde a un nuevo contrato para este servicio en las estaciones y cocheras de la red del suburbano en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 11 y 12 y en el metro ligero ML1, durante los próximos cuatro años.

El Canal de Isabel II ha bonificado a más de 22.000 afectados por el Covid en recibos de agua

Más de 22.000 empresas, autónomos y particulares de la Comunidad de Madrid se están beneficiando ya de las bonificaciones aprobadas por Canal de Isabel II como medida de apoyo económico en el marco de la crisis ocasionada por la pandemia de Covid-19.

Madrid permitirá abrir bares de copas y discotecas al 40% de su aforo por el coronavirus

La Comunidad de Madrid permitirá abrir los bares de copas y discotecas al 40 por ciento de su aforo desde este viernes aunque no se permitirá bailar en sus pistas.

Reabren las piscinas municipales de Madrid sin completar el aforo establecido del 50%

Las piscinas municipales de Madrid han reabierto este miércoles (un total de cinco) sin haber completado el aforo establecido en un 50 por ciento en dos turnos, mañana y tarde, ha informado la concejala delegada de Deporte.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.