Última hora Cataluña: Últimas noticias del coronavirus en Cataluña y datos de muertos y contagios hoy, miércoles 3 de junio, en directo

Publicidad

Coronavirus Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 3 de junio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy miércoles 3 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Las funerarias han registrado hasta este martes 3 de junio 12.323 muertes en Cataluña por coronavirus (34 más que el día anterior): 6.740 en hospital o centro sociosanitario, 4.048 en residencia, 783 en casa, y el resto son casos no clasificables por falta de información. Consulta a continuación las últimas noticias del coronavirus en Cataluña hoy, miércoles 3 de junio.

Quim Torra: "Se votará cuando crea que tenemos encarrilada la salida a la crisis" por el coronavirus

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este miércoles que convocará elecciones cuando esté "encarrilada la salida" de la crisis económica y social derivada de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La Generalitat de Cataluña estudia contratar "miles" de profesores para triplicar las aulas tras el coronavirus

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este miércoles que estudian contratar "miles" de profesores para cubrir la previsión que tienen de triplicar las aulas ante las consecuencias derivadas de la crisis del coronavirus.

Suspendidos 303 juicios en tres meses en Lleida por el estado de alarma por coronavirus

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lleida, María Lucía Jiménez, ha asegurado este miércoles que desde que el Gobierno decretó el estado de alarma por el coronavirus se han suspendido 303 juicios en los juzgados de la ciudad: nueve en la Audiencia provincial, 90 en el penal número 1, 121 en el penal número 2 y 83 en el penal número 3.

El Museu Pau Casals reabre el 6 de junio y ofrece entrada gratuita todo el mes por el coronavirus

El Museu Pau Casals de El Vendrell (Tarragona) reabrirá sus puertas al público este sábado 6 de junio, siguiendo los protocolos y las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los visitantes, y ofrecerá entrada gratuita a lo largo de todo el mes.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.